Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año para todos nuestros seguidores

Inauguración temporada 2011 liga santafesina.

Cerramos nuestro mejor año
Sin lugar a dudas que el 2011, año en el que festejamos nuestros 3 años en la web, es el mejor año en cuanto al balance de los logros conseguidos y la importancia que cobró Fútbol de Santa Fe en el ambiente periodístico a nivel local.

Distinción a los familiares de Juan Carlos Romano, en el puntapie inicial del Apertura.

¿Por qué creemos que fue nuestro mejor año? Porque una serie de eventos deportivos, de los cuales fuimos activos partícipes así lo marcan. Como primera instancia, fuimos el único medio periodístico presente a lo largo de todo el Torneo del Interior 2011. Desde la primera fecha, hasta la eliminación del último participante (Sanjustino) en la competencia.

Sus compañeros le reconocen a Bruno Bagnaroli, haber sido la figura en la clasificación de Argentino ante Universitario de Paraná. 

Con casi nulo apoyo económico, encontramos la forma para decir presente, donde los grandes medios brillaron por su ausencia. Pero sin dudas que no pudimos lograr ese objetivo sin el apoyo de jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes de Argentino de San Carlos y Sanjustino, que siempre se pusieron a disposición nuestra, para darnos una mano y llegar a destino.
Miguel Restelli es llevado en andas en el festejo del título de Colón de San Justo en el Apertura. 


Presentes en grandes gestas deportivas, como la clasificación de Sanjustino ante Belgrano de Paraná (el peso pesado de la temporada). Diciendo presente en Viale para una goleada histórica de Argentino. Siendo el único medio en Pronunciamiento, cuando el “Matador” de San Justo, se jugaba el primer desafío en el pasaje a las semifinales.
Fútbol de Santa Fe estuvo en pronunciamiento, acompañando a Sanjustino 


Cerramos nuestro mejor año porque dimos cobertura al campeonato argentino de Futsal desarrollado en nuestra ciudad, donde los mejores equipos del país, jugaron en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional. Porque en materia de liga santafesina, estuvimos presente desde el acto inaugural, hasta el día que se consumaron los ascensos de Ciclón Norte y San Cristóbal.
Ciclón Norte festeja el ascenso de primera división. 

Dijimos presente en el título festejado por Colón de San Justo en el apertura, fuimos testigos de la vuelta olímpica de Argentino de San Carlos en el Clausura. Vimos en la cancha los ascensos de Universidad Nacional del Litoral, de Ciclón Racing y en cada jornada de sábado, de domingo, de feriado o entre semana dijimos presente para brindar cobertura a los diferentes equipos.

En el vestuario de Unión, cuando sus jugadores festejaron el ascenso 


La ciudad vivió por primera vez en su historia ser sede de la Copa América y Fútbol de Santa Fe también estuvo presente. Nada más y nada menos que con la presentación de la selección nacional, cubriendo la conferencia de prensa previa y el partido contra Uruguay.
Conferencia acuerdo gobierno - Colón - Unión por los clásicos 2011 y 2012. 


Más allá del resultado de eliminación, como evento deportivo y futbolístico nos dimos el lujo de también decir presente. Como también lo hicimos en la campaña 2010 – 2011 de la B Nacional que le posibilitó a Unión lograr el tan ansiado ascenso.

U.N.L logró el bicampeonato de la B y el ascenso por primera vez en su historia. 

Con una cobertura especial desde lo estadístico y desde el revisionismo histórico de una nueva edición del clásico y por supuesto dando el presente en el partido jugado en el Brigadier López.

Junto a la gente que esperaba la visita de la selección a Santa Fe. 


Conferencia de prensa de Batista, previa al juego con Uruguay

Comentarios, estadísticas, notas de actualidad, fotos, videos, todo lo que el hincha, el jugador y seguidor de la liga santafesina y ligas regionales quiere ver y no encuentra en otro lugar, lo tuvo en Fútbol de Santa Fe. Nuestros convenios de participación y reciprocidad con las radios Sol Sports y Power Max y con la revista Deporfé, nos dieron la posibilidad de brindar esa amplia cobertura.
 Conferencia presentación Gabriel González como jugador U.N.L. 

Logramos lo que todo medio periodístico pretende. Ser generador de noticias, de agenda y tener la posibilidad de ser los primeros en informar determinados temas.
La entrega de la copa al capitán de Pinocho, campeón del Argentino de Futsal 


Nuestro desafío ahora es igualar o superar lo realizado en esta temporada. Algo que será muy difícil de concretar. Con proyectos para mejorar nuestra infraestructura, con la ambición de seguir creciendo, con todo lo vivido y lo que nos espera, les decimos a todos nuestros fieles seguidores, que estamos agradecidos por elegirnos. A la vez que aprovechamos este último día del año, para desearles un Feliz 2012.

Argentino festejó el título en el Clausura 2011. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario