Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 18 de diciembre de 2011

Ciclón Norte festejó el ascenso

La bandera dedicada al ascenso. 

Una noche de festejo
Ciclón Norte de Cayastá despidió el año a toda fiesta. En una cena baile realizada en el club, la institución de la costa, despidió un año muy exitoso, al lograr el ascenso a la primera división de la Liga Santafesina de Fútbol. Estuvieron presentes precisamente Carlos Lanzaro (presidente de la Liga), Germán Poch (secretario), Liria Vianco (tesorera), Juan Salemi (secretaría 80 aniversario) y Hernán Díaz (prensa), además del presidente comunal  de Cayastá, Mario Lartiga.
Momentos emotivos de la noche se registraron en primera instancia con el ingreso del plantel de primera y reserva, todos ellos con una pechera que se diseñó como parte del festejo. Luego el “Gato” Vera, agradeció al plantel, a los hinchas y a todos los que de alguna manera aportaron su granito de arena en la campaña. Hizo un llamado a los integrantes del plantel, para que todos ellos continúen en el club, puesto que ahora se viene la etapa más difícil, "la de mantenerse en primera" A su vez destacó que “Esto no es sólo un logro de Ciclón Norte, es un logro de toda la costa santafesina” que tendrá en el equipo de Cayastá a su representante en el círculo máximo de privilegio del fútbol.
También otro momento emotivo, fue cuando Mario Capiaquí entregó un reconocimiento a María Solís, una fiel seguidora de Ciclón Norte, en todos los escenarios. Recibió ella un cuadro con la foto del plantel que logró el ascenso y Capiaquí fue el elegido, porque a gusto de María, es su jugador predilecto.
Luego Antonio Páez y su conjunto animaron la fiesta con música en vivo y el festejo se prolongó hasta la madrugada del domingo. 
Fútbol de Santa Fe estuvo presente y agradecemos la invitación especial hecha por el "Gato" Vera, dado que fuimos el único medio periodístico presente de la ciudad de Santa Fe. 



El plantel de primera y reserva se ubicó en la mesa principal. 


Hinchas, dirigentes y jugadores se mezclaron en los festejos. 
El "Gato" Vera mostrando el cuadro que plasmó el logro del ascenso. 

María Solís reconocida como la hincha más seguidora de Ciclón Norte. 

El "Gato" Vera junto a Carlos Lanzaro y demás representantes de la Liga. 

Se armó el baile



El "Gauchito Gil" que también fue parte del festejo

Antonio Páez y su conjunto le pusieron música en vivo

Trencito que recorrió todo el gimnasio del club. Plena alegría de fin de año. 

Lucía Vera y Norma (hija y esposa del "Gato" Vera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario