Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 19 de diciembre de 2011

9 Morteros 1 - 9 de Julio (Rafaela) 0

Lo perdió en el final
9 de Julio cerró el año con derrota, al caer por 1 a 0 en Morteros ante el líder de la Zona 5, con gol de Bulay a los 40' del complemento. Ahora, la continuidad de José Restelli al frente del plantel juliense es una incógnita.



9 de Julio no pudo cerrar el 2011 con un resultado positivo. El elenco de José Restelli cayó ayer en su visita a su homónimo de Morteros, que recuperó la punta de la Zona 5, por 1 a 0 sobre el final del encuentro y de esta manera le puso fin a un mal año deportivo, que incluye la pérdida de la categoría a mediados de temporada.

A lo largo del partido, Roberto Ceberio, quien siendo la figura, fue el sostén de la igualdad juliense con varias intervenciones importantes. A los rafaelinos les costó mucho llegar con peligro al arco custodiado por González porque el local tenía la pelota y no le dio espacios.

En el complemento, el León rafaelino tuvo un buen comienzo, recuperando el balón en el medio, pero no pudo generar peligro. Hasta que a los 40' Ariel Bulay armó una buena jugada individual y con un remate cruzado y al lado del palo pudo vulnerar a Ceberio, que parecía iba a ser imbatible. Sobre el final, la visita estuvo cerca de la paridad pero se encontró con un seguro González.

Así se terminó un pésimo año de 9 de Julio, que en junio perdió su lugar en el Argentino A y en este Argentino B se va al descanso largo en el anteúltimo lugar de las posiciones. Ahora será tiempo de seguir entrenando unos días más y retomar el trabajo en enero con otras perspectivas y esperanzas.

¿SEGUIRA?
Lo más importante que tendrá que resolver el "9" en las próximas horas será ver si José Restelli continuará siendo el entrenador. Hoy por hoy el futuro es incierto, porque en poco tiempo asumirán nuevas autoridades que manejarán el fútbol mayor de la entidad. Restelli comenzó hace unos meses con un proyecto deportivo en el cual el objetivo es foguear a los chicos del club y darles continuidad en el Argentino B, cosa que lo ha cumplido y muy bien, pero todo dependerá si los nuevos dirigentes le darán continuidad a este trabajo o buscarán un nuevo entrenador.

9 de Julio (M) 1 - 9 de Julio 0

Cancha. 9 de Julio de Morteros.
Arbitro: Diego Altamirano (Paraná).
9 DE JULIO DE MORTEROS: Gonzalo González; Néstor Montiel, Angel Colimedaglia, José Figueroa y Alan Yiocán; Franco Murúa (88' Gustavo Aguirre), Fabián Argarañáz, Luis Pérez Araya (70' Cristian Véliz) y Ariel Bulay; Walter Wasinger (83' Matías Ludueña) y Gustavo Josviak. DT: Daniel Gaido y Alejandro Bergantiños.
9 DE JULIO: Roberto Ceberio; Fernando Sacone (87' Lucas Volken), José Muñoz, Cristian Gómez y David Cardellino; Franco Sosa, Nicolás Guzmán, Lucas Rodríguez (65' Nicolás Domíguez)y Andrés Velazco; Jonatan Corzo (69' Pablo Acosta) y Sebastián Tosetto. DT: José Restelli.
Segundo tiempo: a los 40' gol de Ariel Bulay (9M).
 
 
 
Diario La Opinión
Foto: Radio Belgrano de Suardi
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario