Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 20 de diciembre de 2011

La Esperancina tendrá participación en el TDI 2012

Juventud de Esperanza jugará Argentino C

Fue confirmado anoche por el presidente de la institución. La competencia nacional comienza en enero y la decisión de brindar una oportunidad a los jugadores locales será el mayor incentivo para todos, después de 2 años sin representantes LEF en ese torneo.

Luego de dos años sin participaciones de un equipo de nuestra región en el Argentino “C”, un club esperancino tomará la representación para intervenir a partir de este próximo mes de enero en la nueva versión del certamen argentino.

Tras aquellas últimas incursiones de Libertad y Atl.Pilar en el 2009, la LEF no volvió a ocupar las plazas con las que cuenta para promocionar algún equipo en la competencia nacional.

Luego de haber desistido el último campeón, Libertad, que tiene la prioridad por una cuestión de mérito deportivo, los dirigentes de Asociación Deportiva Juventud comenzaron a trabajar en la estimación de costos, presupuestos y posibilidades de competencia.

La participación en el Torneo Argentino C fue confirmada anoche por el propio titular de la institución, Raúl Paoli, al ser el anfitrión de la ceremonia de entrega de premios de la entidad rectora del fútbol federado.
 
 
Fuente: http://infoligaesperancina.com.ar/
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario