Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 1 de diciembre de 2011

El "Carigol" en un díficil momento familiar

Se suicidó de un escopetazo el papá del futbolista César Carignano

El padre del ex jugador de Colón y Atlético de Rafaela se quitó la vida este miércoles en Freyre. Se disparó con una escopeta. Tenía 63 años.
 
El padre del jugador de fútbol César Carignano, decidió quitartse la vida este miércoles de un escopetazo en la localidad de Fryre, según la información policial. El hombre tenía 63 años y vivía junto a su esposa.


Por su parte, el exjugador de Colón y Atlético de Rafaela se encuentra en Chile, ya que milita en la Universidad Católica de ese país.

"Son noticias de las que no nos gustaría informar a menudo, pero de alguna forma escribirlas, sirve para darle el apoyo y enviarles la fuerza de los hinchas Cruzados, a nuestro delantero. Hace unas horas se informó que el padre del ariete falleció, por lo que el jugador viajaría a su país para estar presente en la despedida de Alcides Carignano", lanzaron en apoyo al jugador.

A su vez, en otro tramo del escrito, indicaron: "Todo el pueblo Cruzado está hoy con César Carignano, quien se enteró hace unas horas que su padre falleció, luego de haberse quitado la vida. Estamos contigo Cari, todas las fuerzas para ti y tu familia".



UNO Rafaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario