Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 7 de noviembre de 2011

Se definieron los semifinalistas en la esperancina

Central – Santa Clara, Libertad  y Pilar serán las Semifinales


Con los resultados de hoy en las revanchas de los 4tos.de Finales, el Oficial “Pablo Sopérez” del fútbol superior de la Liga Esperancina tendrá estas Semifinales: Central – Santa Clara y Libertad – Atl.Pilar.

Tras empates en los primeros encuentros, Central eliminó a Juventud, venciéndolo por 2-1; y Santa Clara dejó en el camino a D.F.Sarmiento, con una victoria de 1-0. Luego de la derrota 2-1 inicial, Atl.Pilar accedió a las Semifinales ganándole a Atl.Franck por 2-0. En Humboldt luego de un nuevo empate (1-1) entre Sarmiento y Libertad, el desenlace debió llegar a través de los penales, alcanzando el pasaporte los de S.J.Norte, triunfando 12-11, en larga serie de penales.

RESULTADOS 4tos.DE FINALES – Partidos de vuelta:
Atl.Pilar 2 (Diego Franz y Emiliano Guardamagna) – Atl.Franck 0. Arbitro: Gustavo Farías.

Santa Clara 1 (Augusto Garanzini en contra) – D.F.Sarmiento 0. Arbitro: Hernán Nitri.

Central 2 (Pablo Guri y Martín Ovando) – Juventud 1. Arbitro: Cristian Nadal.

Sarmiento Humboldt 1 (Milton Galiana; expulsado Neri Weppler) – Libertad 1 (Javier Favre; expulsados Gustavo Jullier y Fernando Albrecht). Por penales venció Libertad, 12-11. Arbitro: Dario Alvarez.

LAS SEMIFINALES
Según el cuadro establecido para las instancias decisivas del certamen superior, los cruces de Semifinales para el próximo fin de semana serían: en San Carlos Centro, Central – Santa Clara y en San Jerónimo Norte, Libertad – Atl.Pilar.
 
 
Página Liga Esperancina de Fútbol
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario