Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 14 de noviembre de 2011

Libertad San Jerónimo 0 - Atl. Pilar 0

Sólo faltó el gol

En emotivo partido, Libertad de San Jerónimo Norte y Atlético Pilar empataron 0 a 0 en la primera semifinal. Hubo chances para los dos, pero las más claras fueron de la visita. El próximo domingo definen la serie en el estadio Diego A. Vecchi .

Federico Walker

Un partido interesante en cuanto a lo emotivo se vio en el estadio de La Moreno de San Jerónimo Norte. Un empate que tuvo varias oportunidades para ambos lados, pero la visita contó con las más claras para abrir el marcador.

Un primer tiempo que le costó armarse y que nunca terminó por hacerlo, porque los rivales trataron de estudiarse más de lo que finalmente mostraron en el campo de juego.

De igual forma, fue Atlético quien tuvo las oportunidades más importantes para ponerse en ventaja y en la primera de ellas, fue con el fortísimo remate de Lucio Anconetani que exigía al máximo a Diego Imsant despejando la pelota al tiro de esquina.

Sobre los 30 de juego, tiro libre de Franz, cabezazo de Baldo, sólo, y la pelota que se iba por encima del travesaño.

La más importante sucedió a los 39 minutos con otro “testazo”, en este caso con Franz como protagonista, que recibía centro de Galeano en jugada previa con Guardamagna, la pelota pegaba en el palo y Libertad volvía a salvarse.



En la segunda mitad, el local mostró otra cara, totalmente distinta a la de la primera etapa y fue dominador absoluto en los primeros minutos.

A los 5 minutos, tiro libre de Favre y en dos tiempos dominaba el portero Bagnera tras el peligro que llevaba aquella pelota complicada.

Minutos después, otra vez Favre con el tiro libre, una pierna en el camino y la pelota que terminaba por salir al corner, pasando la misma, muy cerca del palo izquierdo del guardameta aurinegro.

Atlético volvió a ponerse en juego y tuvo en su figura destacada otra opción para abrir el marcador. Anconetani probaba nuevamente al arco, la pelota pegaba en Amherdt e Imsant tuvo que volver en sus pasos para despejar la bocha al tiro de esquina.

Tras un nuevo impasse en el juego, sobre los 35 minutos, Walker se disfrazó de arquero y con su cabeza terminaba despejando en la línea, el remate final de Franz tras el centro que llegaba desde el córner.


Por el lado de Libertad intentaba Oggier, centro final de “Pinino” y entre Francklin y Bagnera rechazaron la pelota al tiro de esquina.

Sobre el final del encuentro, cuando la historia ya era de ida y vuelta, otro disparo de Oggier y Borguello al córner salvando a su equipo, y por el lado visitante remate final de Franz, desviado, tras el rebote que generaba Imsant en el centro que había enviado Anconetani desde el sector izquierdo.

Pitazo final de Andrés Berreta, de aceptable labor para el 0 a 0 final, que tuvo como jugadas para el análisis, los goles anulados por posición adelantada a Borguello en Pilar, a Manni en Libertad, siendo más polémica y discutida la segunda que la primera.

Elegimos en Libertad a Imsant y a Walker como jugadores destacados. Anconetani y Franz los mejores en la visita



SINTESIS

LIBERTAD 0 – ATL. PILAR 0
ARBITRO: ANDRES BERRETA
ASISTENTES: 1 – ALEXIS STEIMBACH 2 – JUAN FURIA
CUARTO ARBITRO: CRISTIAN NADAL
PARTIDO: EMOTIVO

LIBERTAD:
1- IMSANT
2- AMHERDT
3- WALKER
4- SALZMANN (GONZALEZ)
5- SCHINNER
6- WOLKEN
7- ZENKLUSEN
8- OGGIER
9- ZURBRIGGEN (DAROS)
10- MANNI
11- FAVRE
12- DEL ROSSO
13- GONZALEZ
14- PERUSSINI
15- KERN
16- DAROS
DT: DIEGO WILLINER

ATL. PILAR:
1- BAGNERA
2- FERRERO
3- FRANKLING
4- BORGUELLO
5- MANASSERO
6- BALDO
7- FRANZ
8- GALEANO
9- GUARDAMAGNA (LUIS VERA)
10- IRIBAS
11- ANCONETANI
12- VECCHI
13- FRANCO
14- TOMASSINI
15- LUIS VERA
16- RODRIGO VERA
DT: CESAR GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario