Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 14 de noviembre de 2011

Firmat no pudo remontarlo

En Bigand, Atlético Paz y Firmat FBC completaron los 12 minutos que faltaban, donde el equipo de Daniel Renzi necesitaba de tres goles para llegar a la final, estuvo muy cerca de lograrlo, ya que en la segunda parte, llegaron los tantos de Jorge García y Santiago Regache, el equipo se fue muy aplaudido por el Cuerpo Técnico y algunos Dirigentes, por toda la garra que le pusieron en este mini encuentro.


El conjunto de Firmat llegaba con varios cambios a lo que fue en el partido en Máximo Paz, no estaba Gabriel Calomino, por una lesión, que en su lugar estaba Maximiliano Maestrocole, en el fondo jugaba con tres en el fondo y Emanuel Ulla cambiaba de puesto, de defensor a delantero y la entrada titular de Leandro Romero por Mauro Ávalos.

En el primer tiempo, el rojo tuvo la primera llegaba, después de una buena jugada por derecha, Daniel Debasto envía un centro al corazón del área que Ignacio Alonso la manda al corner, cuando Jorge García lo apuraba.



Dos minutos más tarde, una falta cerca del área de Paz, García es el encargado de ejecutar el tiro, y cuando la pelota estaba por entrar en el palo de Velásquez, el "uno" con gran esfuerzo, la envió al corner.

En el últimos minuto, sale una contra del rojinegro, queda mal parada la defensa de Firmat, Claudio Vaccari le gana a Marcelo Ribero, que fue el último hombre, se le va larga la pelota y con el arco a su disposición, dispara mal, salvando un jugador de Firmat cerca de la línea.

En la segunda parte, el técnico de Paz saca un delantero y pone a un defensa y a los tres minutos, llegaría el tanto del rojo, un tiro libre por derecha de Leandro Romero, sacan la pelota como puede del área, otro centro, la peina Ulla y la recibe García, que se acomoda y dispara al palo lejando de Velásquez, para poner el 2 a 1.

Dos minutos más tarde, otro tiro libre a favor del equipo de Renzi, no puede Debasto de cabeza y si Aramburu por izquierda, que la vuelve a poner dentro del área, no llega a sacarla Vaccari y le queda la pelota a Regache, que con remate de zurda, fusila al "uno" de Paz, poniendo el 3 a 1 y a solo un gol de pasar a la final.

Lo que quedaba de tiempo, Firmat lo busco con centro al área, pero no pudo llegar al gol que necesitaba para poner al rojo en la recta final de la Liga Deportiva del Sur, en el final del partido, los mismos jugadores, Cuerpo Técnico y algunos Dirigentes, cerraron la campaña de este año, con un fuerte aplauso, por lo que dejaron en la cancha de Independiente.



SÍNTESIS:
ATLÉTICO PAZ 0:
1- Jonatan Velázquez, 4- Mauro Ripa, 2- Juan Lértora (c), 6- Claudio Vaccari y 5- Ignacio Alonso; 17- Mauro Ribot, 14- Franco Rovira, 15- Gino Navone y 11- Mariano Hernández; 7- Rodrigo Vicente y 18- Ramiro Alonso. D.T.: Julio César Vaccari.
SUPLENTES: 12- Bruno Gallo, 8- Ciro Madero, 10- Alejandro Díaz y 16- Juan Ferreyra.

FIRMAT FBC 2:
1- Marcelo Ribero; 14- Leandro Romero, 2- Mario Rosas y 3- Edelmiro Martinich; 15- Santiago Regache, 13- Maximiliano Maestrocole y 17- Daniel Debasto; 7- Emiliano Aramburu (c), 9- Jorge García y 6- Emanuel Ulla. D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- Francisco Tardini, 16- César Pare y 18- Maximiliano Faelis.

GOLES: ST 3m. J. García y 5m. S. Regache (FFBC).

CAMBIOS: ST 1m. 3- Diego Villegas x Rodrigo Vicente, 4m. 9- Luciano Rattaro x Alonso y 6m. 13- Martín Lingiardi x Francisco Rovira (AP).

AMARILLAS: ST 7m. Hernández y Rattaro (AP)

ÁRBITRO: Leandro Fogliatti (ARAF)

LÍNEAS: 1° Julio Docbac y 2° Adrián Aguirre.

ÁRBITRO SUPLENTE: Héctor Piñani.

CANCHA: Independiente de Bigand.

INCIDENCIAS: se jugaron dos tiempos de 6 minutos cada uno.

RESULTADO GLOBAL: 4 a 4, clasificando Atlético Paz, por ventaja deportiva.
 
Gentileza: GEQUE GIMENEZ - PASIONFFBC.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario