Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 29 de noviembre de 2011

Libertad 0 - Santa Clara 0

La primera final quedó en cero

En San Jerónimo Norte, Libertad y Santa Clara empataron sin goles en el primer “chico” de la final de Liga Esperancina de Fútbol. Un partido que rozó lo discreto, con pocas chances de gol, teniendo las más claras, el conjunto visitante. Es el tercer partido consecutivo sin goles en el estadio de La Moreno. El próximo domingo, la “V” azulada recibe al elenco valesano.

Federico Walker

No llegaron a aburrir a todos pero no muy lejos estuvieron. Pobre partido dirimieron Libertad de San Jerónimo Norte y Santa Clara Foot Ball Club que dejaron como saldo final un cero a cero que se explica ante las pocas oportunidades que hubo en el encuentro.

Un match que iba a comenzar complicado para el equipo visitante, antes del pitazo inicial del árbitro Andrés Berreta, en el preámbulo mismo del partido, Walter Portillo pisa mal, tal vez en algún desperfecto mínimo del campo de juego, se lesiona fuertemente en uno de sus tobillos (Tendón de Aquiles otra de las versiones) y debe ser sustituido por Carlos Esquivel quien ingresa en su lugar para ser de la partida en el equipo de Burtovoy.

Durante la primera etapa, los equipos pusieron mas lucha que fútbol y eso se sintió en las pocas y escasas oportunidades que hubo en las áreas. Para destacar en Santa Clara, sobre los 8 minutos de juego, una buena jugada de Pavoski, cabezazo de Ignacio Alassia y la pelota que pasaba a centímetros del palo izquierdo de Imsant que solo atinaba a mirar.

En Libertad, la jugada individual de Javier Favre, quien ganaba muy bien su posición ante su marcador, el volante disparaba al arco y el balón que pasaba muy cerca del palo derecho del portero Tell.



Sobre la segunda mitad, hasta los 13 minutos, entre bostezos de ambas hinchadas, llegaría la primera situación para la visita. Efraín Vaudagna levantaba a todos de la “modorra”, le robaba la pelota a Manni, remate espectacular desde casi 40 metros y la bocha reventaba el travesaño.

Sobre los 27 minutos, un remate de Alassia, bien controlado por Imsant, ante una jugada asociada dejaba la sensación de que algo al partido le quedaba.

Pero nada de nada hasta los casi 43 minutos, donde Massino en una muy buena jugada personal, dejaba a dos marcadores, centro atrás, remate de Vaudagna e Imsant que lograba despejar y en el recobre volvía a intentar Ignacio Alassia, disparo nuevamente, palo y terminaba despejando Jullier en la jugada más clara del partido.

Una mas de Alassia sobre el final pero Imsant volvía a dominar ante el disparo del 10 y cuando ya se jugaba tiempo de descuento, Darós, en cancha por Favre, tuvo una oportunidad más que clara pero su remate terminó siendo defectuoso donde Tell finalmente se quedó con el balón entre sus manos.

Pitazo final de Andrés Berreta, de regular actuación para este 0 a 0 final, aburrido, donde los protagonistas querrán y deberán cambiar la imagen para dejar un mejor espectáculo dentro de siete días.

Destacamos en Libertad la seguridad de Imsant mientras fue exigido y Amherdt por su gran trabajo en defensa. En Santa Clara elegimos la entrega de Massino y algún destello de Ignacio Alassia.


SINTESIS

LIBERTAD 0 – SANTA CLARA 0
ARBITRO: ANDRES BERRETA
ASISTENTES: 1 – ALEXIS STEIMBACH 2 – JUAN FURIA
CUARTO ARBITRO: CRISTIAN NADAL
PARTIDO: DISCRETO
GOLES: NO HUBO
LIBERTAD:
1- IMSANT
2- AMHERDT
3- WALKER
4- JULLIER
5- SCHINNER
6- WOLKEN
7- ALBRECHT
8- OGGIER (SALZMANN)
9- ZURBRIGGEN
10- MANNI
11- FAVRE (DAROS)

12- DEL ROSSO
13- GONZALEZ
14- SALZMANN
15- ZENKLUSEN
16- DAROS

DT: DIEGO WILLINER

SANTA CLARA:
1- TELL
2- MARCHIONATTI
3- VAUDAGNA
4- M. ALASSIA
5- PORTILLO (ESQUIVEL)
6- VAGLIENTI
7- PIZARRO
8- PAVOSKI
9- MASSINO
10- I. ALASSIA
11- FRUTOS

12- MOLINA
13- W. HOLMAN
14- ESQUIVEL (W. HOLMAN)
15- L. HOLMAN
16- GANDIN

DT: LEANDRO BURTOVOY
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario