Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 24 de noviembre de 2011

Agua y Energía 1 - Sportivo Guadalupe 1

EMPATE QUE SIRVE POCO
En el primer partido del cuadrangular por dos ascensos más, Agua y Guadalupe empataron 1 a 1 en cancha de la Perla, con dos goles de penal en el primer tiempo.


Carlos Robledo


El comienzo le perteneció a elenco de Agua y Energía, que arranco el partido como todo el año, controlando la pelota por parte de los jugadores mas experimentados mientras tiene oxigeno, a los 7’ llega la jugada polémica de la noche, corner para Agua que ejecuta Pereyra, hay un rechazo de los defensores de Guadalupe y la toma otra vez Pereyra dentro del área por el sector izquierdo, gambetea a Arévalo y este le comete penal según la decisión del arbitro Sergio González, que fue muy cuestionada por todos los de Guadalupe. Ejecución a cargo de "Yiyo" Celli, abajo a la derecha, con un Rossini que eligió ese sector, pero que no pudo evitar la apertura del marcador para los de Benítez.
Enseguida los de Werro tuvieron la ocasión de empatar, corrida de Arévalo por derecha, llego hasta el fondo y tiro un centro bajo que no pudo conectar Cabrera a pocos metros del arco defendido por Gómez, a los 11’ Guadalupe pudo haber aumentado sino fuera que Rossini tapo dos remates consecutivos a quema ropas, el primero de Sebastián González y el segundo a Gutiérrez, sobre los 30’ era un partido parejo y Guadalupe probaba de media distancia con Berón de Astrada y “Pichu” Cabrera que se fueron muy cerca. Cuando llegamos a los 39’ Bertozzi le pone una pelota magnifica dentro del área a Arévalo, sale el arquero Gómez a destiempo y le comete penal (tendría que haber recibido la segunda amarilla e irse de la cancha expulsado), lo ejecuta Cabrera para poner las cosas en igualdad de condiciones merecidamente desde hacia un rato largo. Se termino el primer tiempo y el 1 a 1 le quedaba muy bien por lo que hicieron unos y otros.

Guadalupe mereció más
Todo el complemento fue de Guadalupe, a los 12’ un tiro libre que patea Berón de Astrada, manotea Gómez y la deja corta para la cabeza del capitán Coll que no puede hacer el segundo gol, se luchaba mas que jugar, pero siempre era Guadalupe el que quería ganar el partido, ante un Agua y Energía que solamente se defendía con Barbona como abanderado, en Guadalupe ingreso el pibe Mayenfisch por Bertozzi, este le dio aire al ataque ganando permanentemente sobre el sector derecho, en los 15’ finales podemos contabilizar no menos de cuatro jugadas netas de gol a favor de los de Werro, una de Mayensfisch que pegó en la parte exterior del arco después de recibir un pase de Cabrera dentro del área, otra de palomita a pocos metros del arco de Ubaldo Cabrera que se fue muy cerca del palo derecho.

Se terminó con el pitazo final del árbitro Sergio González (actuación mediocre), fue empate en la primera para los dos que quieren conservar la categoría liguista.



SINTESIS
AGUA Y ENERGIA: Gómez, Barbona, Jara, Barea, Celli, Díaz, Alvarengue, Sebastián González, Gutiérrez, Pereyra, Montesano. DT Jorge Benítez.
SP. GUADALUPE: Rossini. Coll, Buschiazo, Sanseverino, Maximiliano González, Verga, Arévalo, Bertozzi, Cabrera, Berón de Astrada, Fonti. DT Julio Werro.
GOLES: PT 7’ Celli (p) AyE, 39’ Cabrera (p) G
CAMBIOS: Mayenfisch x Bertozzi (G)
Galetto x Gutiérrez, Cano x Pereyra, Nickus x Sebastián González (AyE)
ARBITRO: Sergio González
CANCHA: La Perla del Oeste (Recreo Sur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario