Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 15 de noviembre de 2011

Victorias de Racing y de Adelante

Fue por los partidos de ida del petit torneo.
En un partido muy cerrado y donde el local mereció mejor suerte, Racing le gano a Chicago de visitante, ahora deberá consolidar este resultado en el Fortín Académico, para confirmar que es uno de los mejores equipos de la Liga Reconquístense.


En el primer tiempo el partido fue de ida y vuelta, aunque las mejores fueron para Chicago, sin embargo cerca de los 30 minutos, Duarte despejo el balón desde su área con tanta suerte que le cayó servida en bandeja a Héctor “Coquí” Aquino, quien definió como lo que es, un gran goleador. El local en desventaja fue como un león herido y se encontró una y varias veces con una gran actuación de Tomasin, el arquero albiceleste.

Un párrafo aparte para la gente de uno y otro equipo, que fue a la cancha en una fecha muy particular porque varios querían volver a tener un clásico barrial en una instancia importante del Petit torneo.

En el segundo tiempo el local fue con alma y vida hacia el ataque, pero se encontró con la figura de la cancha, Darío Tomasini.

Racing gano de visitante, al igual que Adelante, lograron una victoria para soñar con una final que se viene repitiendo año a año.

En el otro partido el viernes por la noche, Adelante venció a Matienzo 1 a 0 con gol de Pablo Wittwer.

Fuente Norte Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario