Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 14 de noviembre de 2011

Sastre es finalista del absoluto

Sastre, siempre Sastre


La academia derrotó a General San Martín por penales y se consagró campeón del torneo Clausura de la Liga San Martín. Ahora, para definir al mejor del año, se enfrentará a San Martín, campeón del Apertura


Confirmando ser el mejor equipo a nivel departamental de la última década, Atlético Sastre afrontará la sexta final Absoluta de las últimas nueve que tuvo el fútbol liguista.


En la tarde del domingo, tras ir perdiendo desde los 38’ del primer tiempo por el gol de Leandro Sottocorno de tiro libre para General San Martín, lo empató a los 48’ del segundo tiempo a través de un penal que un instante antes le cometió el arquero Nahuel Nocera a Walter Berardi y que Nahuel Cosatto cambió por gol.

Ya en los penales, la academia se impuso por 3 a 2 y se consagró campeón del torneo Clausura.

Para Atlético Sastre convirtieron Nahuel Cosatto, Ezequiel Díaz, y Esteban Zeitter; mientras que Nahuel Nocera se lo atajó a Sebastián Vázquez. Por su parte, para General San Martín convirtieron Leandro Sottoccorno y Fernando Beltramo; en tanto que Pablo Brochero lo ejecutó por arriba del travesaño y Damián Turco, la gran figura de la tarde, se los detuvo a Walter Acosta y a Nahuel Nocera.

Ahora, para definir al campeón Absoluto de la temporada, Atlético Sastre y San Martín de Carlos Pellegrini se medirán al mejor de tres partidos. La primera final se jugará el próximo domingo en estadio a confirmar.

Para la definición se tendrá en cuenta sólo la cantidad de puntos obtenidos por cada equipo y no la diferencia de goles, por lo que en caso de dos empates o de un triunfo de cada equipo, independientemente de la diferencia de goles que cada uno establezca, habrá un tercer partido definitorio.



 San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario