Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 10 de noviembre de 2011

Están los finalistas en la San Martín

Sastre otra vez en la final. Anoche venció a Trebolense

Atlético Sastre y General San Martín jugarán la final del Clausura liguista
Vencieron a Trebolense y a Atlético Piamonte, respectivamente. Se enfrentarán el domingo en cancha neutral a definir. San Martín espera al ganador en la final del Absoluto.


En la noche del miércoles se jugaron los partidos correspondientes a las semifinales del torneo Clausura del fútbol liguista.

En el estadio “Parque 23 de Junio” de Atlético San Jorge, Atlético Sastre venció 2 a 0 a Trebolense con goles de Walter Berardi a los 5’ y a los 33’ del primer tiempo. El árbitro Oscar Santillán expulsó a Nicolás Celio y a Alberto Bravo, ambos de Trebolense.

Por su parte, en el estadio “Roberto Toraglio” de Americano, General San Martín le ganó a Atlético Piamonte por 2 a 1. Abrió la cuenta Conrado Peralta Pino a los 45’ de la etapa inicial, pero Fernando Beltramo a los 3’ del complemento de penal estableció la igualdad y Fernando Merlo a los 26’ de esa misma etapa marcó el 2 a 1 definitivo. El árbitro Mauricio López expulsó a Álvaro Pansa de Atlético Piamonte.

Con estos resultados, en cancha neutral a definir, Atlético Sastre y General San Martín se enfrentarán el domingo en la final del Clausura; mientras que el ganador de ese partido se medirá con San Martín para dirimir al campeón Absoluto 2011.

San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario