Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 25 de noviembre de 2011

Confirmado, sólo 3 plazas en el TDI 2012

Por segundo año consecutivo, Colón de San Justo, siendo campeón, no jugará el Torneo del Interior. Foto: archivo Radio Estilo San Justo

El miércoles por la mañana anticipamos lo que terminó siendo una primicia de Fútbol de Santa Fe. El Torneo del Interior 2012, no tendrá a los campeones de la temporada 2011 de la liga santafesina de fútbol. Esta noche Colón de San Justo, hace la asamblea de renovación de autoridades, donde dejará de presidir la institución el Dr Corradi. Pero en lo deportivo, el club sigue sin director técnico y es por eso que desde la subcomisión de fútbol se tomó la decisión de no participar (por segundo año consecutivo) del Torneo del Interior.
Por su parte Argentino sorprendió, puesto que como política, el club de San Carlos, siempre que obtuvo la clasificación había participado en la competencia regional. Sin embargo, siempre hay una primera vez y esta edición no contará con su presencia.


Argentino es el club que más veces participó (5 de las 6 ediciones realizadas) y por primera vez renuncia a la plaza.

El día 27 de octubre, también a manera de primicia Fútbol De Santa Fe, anticipaba la participación de Náutico El Quillá, por primera vez en su historia del torneo organizado por el Consejo Federal (http://futboldesantafe.blogspot.com/2011/10/gano-el-quilla-y-jugadara-el-tdi-2012.html)
Así reflejábamos el miércoles a manera de anticipo, la ausencia de los campeones en el TDI 2012.
(http://futboldesantafe.blogspot.com/2011/11/sin-campeones-en-el-tdi-2012.html)

Desde la Liga Santafesina, se confirmó ahora de manera oficial. Los 3 representantes en el TDI 2012, serán Sanjustino, Náutico El Quillá y Santa Fe Fútbol Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario