Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 17 de noviembre de 2011

Hay campeón en la Rafaelina

Liga Rafaelina de Fútbol: Brown, el mejor del año

El Verde sanvicentino se consagró campeón del Absoluto al igualar 2-2 ante Atlético de Rafaela en su casa luego de haber superado a La Crema por 2-1 en el estadio Monumental.
 
 
Brown de San Vicente se quedó con el último título oficial de la temporada del Grupo Uno de Liga Rafaelina de Fútbol, al igualar este miércoles con Atlético de Rafaela 2 a 2, y aprovechar la ventaja conseguida en el partido de ida jugado en el Monumental, donde había ganado el pasado viernes 2 a 1.


El equipo de Alejandro Zurbriggen, ganador del Torneo Apertura, logró ponerse en ventaja con el gol de Cristian Arias en el arranque del complemento, y más allá que luego Atlético lo igualó, volvió a ponerse arriba. Sufrió hasta el final, pero finalmente se quedó con el título y la consagración.


Brown de San Vicente 2 – Atlético de Rafaela 2
Estadio: Brown.
Arbitro: Víctor Colman.
Brown: Maximiliano Cossa; Gonzalo Aira, Mario Segatti, Hernán Ibarra Duarte y Leandro Leurino (57’ Ariel Cavallero); Gustavo Carrizo, Leandro Vera, Cristian Arias y Martín Coria; Leandro Landucci (46’ Rodrigo Saavedra) y Rodrigo Olivero (73’ Carlos Albera). DT: Alejandro Zurbriggen. Suplentes: Gonzalo Bauducco y Alberto Albera.

Atlético: Efraín Ruppen; Emanuel Aragno (58’ Guillermo Stradella), Ramiro González, Gastón Suso y Rodrigo Ghione; Pablo Gaitán, Sergio Schiavi (58’ Nicolás Gongora), Pablo Pavetti y Sergio Verón; Lucas Albertengo y Gonzalo Carreiras. DT: Fernando Clementz. Suplentes: Rodrigo Manera, Rodrigo Colombo y Leonel Callet Boys.

Goles: 55' Cristian Arias (B); 72' Mario Segatti e/c (AR); 81' Carlos Albera (B); 86' Pablo Pavetti -p- (AR).

Expulsado: 90' Rodrigo Ghione (AR).

rafaelafutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario