Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 7 de noviembre de 2011

No está solo

Apoyo de todos lados

Marcelo Sarmiento, seguramente sufrirá el dolor de su lesión, pero lo soporta de la mejor manera. Acompañado por sus compañeros, sintiendo el apoyo del cuerpo técnico e incluso de algunas personas no tan allegadas a él.

Patricio Lustau, Javier Uziga, Cristian Navarro y Gastón Suárez (autoridades del encuentro) fueron hasta el sanatorio de visitar al jugador de Unión. Foto: Julián Andrés Monzón


El desfile de personas en el Sanatorio San Jerónimo fue bastante concurrido en la tarde – noche del domingo. El Dr. Eduardo Wagner, también dedicó su atención médica al jugador lesionado. Apenas el partido terminaba y los jugadores se retiraron del 15 de abril, muchos de ellos, fueron hasta el sanatorio para visitar al volante cordobés. Jerónimo Barrales, llegó acompañado del Dr. Manuel Calvo y además de someterse a las placas, para determinar su lesión en uno de sus dedos, aprovechó para quedarse y acompañar Sarmiento. Casi de inmediato arribaron el “Pata” Avendaño, Darío Kudelka, el profe Cerutti, ya estaba desde hacía un rato prolongado Gustavo Nepotte y distintos allegados al jugador desfilaron por la habitación.

Un hincha que se anunció como integrante de una filiar, intentó acceder a la visita, pero un empleado le indicó que no le estaba permitido. Como pudo improvisó un cartel con un afiche y un fibrón y lo pegó con cinta en la pared de entrada al sanatorio-. Otro empleado, al verlo, lo sacó y se lo llevó al propio Sarmiento hasta su habitación.

Pero la sorpresa mayor fue cuando un empleado del club arribó para llevarle la ropa al jugador y con él arribaron los integrantes del cuarteto arbitral, encabezados por Patricio Loustau.

El cartel improvisado que un hincha dejó como muestra de afecto al jugador de Unión. Foto: Julián Andrés Monzón



Sensaciones
Algunos de los protagonistas, fueron consultados por Fútbol de Santa Fe, sobre las sensaciones de haber visitado al jugador

Loustau: “Vinimos a visitarlo, se lo ve bien, con buen ánimo. Eso es bueno porque esto lleva varios meses de recuperación.

Kudelka: “Lo asumió bien, está de buen humor, como es él siempre. Lamentablemente son cosas que pasan en el fútbol. Pero está tranquilo y eso es bueno”

Nepotte: “Es un tipo que siempre está de buen ánimo, lo vi tranquilo y con buen semblante”

No hay comentarios:

Publicar un comentario