Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 1 de mayo de 2011

Liga Santafesina suspendida

Debido a la llovizna que desde anoche ( y aún persiste) cae sobre Santa Fe, finalmente la 7° fecha de la Liga Santafesina de Fútbol, que había  sido postergada para hoy 1° de mayo, volvió a postergarse, en este caso para el próximo fin de semana. Es decir que la primera división A y B y sus respectivas reservas, mantendrán su programación para el sábado 7 de mayo.
Aprovechamos la oportunidad para saludar a todos los trabajadores en su día, los que ahora sí podrán disfrutar el feriado. La pregunta que quedará latente es ¿Se habría podido jugar normalmente ayer, si no se hubiese apresurado la suspensión el viernes por la tarde?. La respuesta quedará a criterio de cada uno. Aunque nosotros entemos que la respuesta sería SÍ.

5 comentarios:

  1. SI SE PODRÍA HABER JUGADO CON NORMALIDAD COMO TAMBIÉN TODOS LOS PARTIDOS QUE SUSPEDIÓ LA LIGA ESTE AÑO. HACEN LO QUE ELLOS QUIEREN...FELIZ DÍA PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  2. QUE MANERA DE TOMAR DECISIONES ERRADAS...
    POR FAVOR DIRECTIVOS DE LA LIGA, USEN EL SENTIDO COMUN!!! AUNQUE EN UDS, ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS!!
    FELIZ DIA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A quien se cree valiente insultando desde al anonimato, le decimos que tiene razón no publicaremos sus comentarios, a menos que de su nombre, como lo hacemos todos nosotros, los que hacemos Fútbol de Santa Fe.

    ResponderEliminar
  4. DADO Q NO PUBLICARON LO Q LES ESCRIBI MI NOMBRE ES SEBASTIAN DE FOMENTO ESPERO Q LO PUBLIQUEN LO Q A MI ENTENDER NO SE HACE BIEN CON EL MICROFONO, AL SER FORMADORES DE IDEAS VOS MONZON NO SOS LA EXEPCION Y A MI ENTENDER SOS AMARILLISTA
    PUBLICALO

    ResponderEliminar
  5. Buen dia me pregunto porq a Leites matias jugador depreimera division de santa fe futbol le bajaron la pena a la mitad ya q intento agredir no solo verbal sino q fisica tambien.
    En este caso si la gente de pucara apela la sancion de godoy ya q lo unico q hizo fue hablar con el banco antes de q lo informe el 4to arbitro y franklin le muestre la 2da amarilla , en ese caso seria una fecha y no 5 como lo sancionaron. De no ser asi estarian beneficiando a un club y a otro no(puede q tenga razon GODOY en sus declaraciones por radio y tv cuando dijo q la liga la manejan 4 equipos)quisisera ver si carreño y compania le bajan la pena sino esto es mas de lo mismo los poderosos mandan y hacen y deshacen a su gusto mientras los demas miran sin poder participar gracias

    ResponderEliminar