Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de mayo de 2011

La "Crema" es de primera

Atlético es de Primera
Luego de ocho años vuelve a Primera División. Derrotó a Atlético Tucumán por 2 a 0 y ascendió cuatro fechas antes. Merecido premio para Trullet, su plantel y la dirigencia.

En el Monumental Presidente José Fierro, Atlético de Rafaela cumplió el objetivo de volver a Primera División al derrotar a Atlético Tucumán por 2 a 0 y sacar una diferencia indescontable a falta de cuatro fechas para el final del Torneo. El equipo de Carlos Trullet volvió a mostrar la misma imagen de siempre: seguridad en el fondo, recupero y criterio en la zona de volantes y contundencia en ataque. A los 17' del primer tiempo Oscar Carniello puso en ventaja a la Crema, mientras que en el complemento amplió diferencias Nicolás Castro. Atlético, con el objetivo cumplido, ratificó ser el mejor equipo de la temporada y marcando claras diferencias sobre el resto.

Atlético Tucumán 0 - Atlético de Rafaela 2
Estadiio: Monumental Presidente José Fierro.
Arbitro: Diego Ceballos. Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Mario Vallejo, Javier Páez, Deivis Barone y César More (55' Luis Rodríguez); Julio Buffarini, Omar Gallardo (60' Leandro Becerra), Diego Erroz y Diego Barrado; Cristian Chávez y Enzo Maidana (68' Héctor Alvarez). DT: Adrián Czornomaz.

Atlético: Guillermo Sara; Guillermo Franco, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez (7' Matías Fissore), Germán Cáceres y Nicolás Aguirre; Alexis Castro; Federico González (81' Alexis Niz) y César Carignano (30' Matías Zbrun). DT: Carlos Trullet.

Goles: 17' Oscar Carniello (AR) y 70' Alexis Castro (AR).






La Gaceta
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario