Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 17 de mayo de 2011

La Perla del Oeste 0 - Santa Fe Fútbol 1

La Perla pagó caro los errores defensivos

Al partido le quedaba bien un empate, pero el error de “Nacho” Scurato fue castigado por Monteodoricio, quien siempre está donde los goleadores tienen que estar, y éste nunca perdona.

Pablo Pérez

La Perla otra vez no pudo ganar de local. Un gran defícit en este torneo. Foto: gentileza José Borgo


Fue un partido muy atractivo el que se vio en Recreo Sur, donde ambos equipos dieron un buen espectáculo deportivo, pusieron la pelota en el piso y en ningún momento apostaron al pelotazo. Santa Fe FC insinuó en los primeros minutos, pero sin profundidad. No hubo muchas situaciones claras de gol, mucho toque por parte de los dos equipos en la mitad de cancha, donde se destacaba la figura del “Bocón” Torres, quien fue la carta ofensiva mas punzante del local.
¿Será el momento del retorno al arco de "pitu" Mendoza? Foto: gentileza José Borgo

Cuando mejor estaba La Perla, un contragolpe sin mucho riesgo iniciado al minuto 39 por Gastón Trotta terminó siendo letal, porque un centro atrás sin fuerza y destino de pase no fue capturado por el portero local, Scurato salio muy mal y no pudo capturar la pelota; y en el punto de penal estaba el que no te perdona nunca, “Pupa” Monteodoricio solo tuvo que empujarla.
Santa Fe Fútbol se recuperó rápidamente de la derrota y sigue en carrera. Foto: Pablo Pérez

En el segundo tiempo Santa Fe supo cuidar el resultado, una sólida defensa supo contener los ataques y nunca se complicaron. Solo el “Bocón” Torres con remates de larga distancia pudo complicar al arquero Lisandro Pérez.

Santa Fe FC aprovecho el error del arquero Scurato y se llevó tres puntos importantísimos de Recreo Sur para no perderles pisada a los de arriba.

Adrián Frnaklin y colaboradores en la tarde del domingo



La Perla 0 Santa Fe FC 1

La Perla: I. Scurato; M. Cardozo, G. Medina, J. Llovel y M. Chelini; M. Gamboa, H. Canciani, J. Mansilla y C. Torres; G. Bonetti y R. Rolón.

Santa Fe FC: L. Pérez; P. Bernia, A. Ciocán, M. Minella y V. Tarabay; A. Pezzi, R. Cariaga y D. Segovia; A. Oliva, G. Trotta y J. Monteodoricio.
Gol: Jorge Monteodoricio
Cambios: en La Perla: Sueldo por Gamboa, Peralta por Llovel y Ramis por Canciani.En Santa Fe: Puyol por Trotta, Osurak por Pezzi y Chiapelo por Segovia.
Arbitro: Adrián Franklin
Cancha: La Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario