Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 24 de mayo de 2011

Sin "Chechi" en Ciudadela

Sergio Aguirre, dirigiendo al  equipo en el partido contra San Cristóbal del Clausura 2010. Destrás del alambrado porque se encontraba suspendido. Foto: archivo Fútbol de Santa Fe. Julián Andrés Monzón

El fin de semana la derrota de Gimnasia ante La Salle en Cabaña Leiva, había generado cortocircuitos entre Sergio Aguirre, integrante del cuerpo técnico de Gimnasia y su presidente José Belotti. En el día de hoy la noticia ya es un hecho. "Chechi" Aguirre ya no acompañará al "Chino" Benítez en la dirección técnica de Atlético Gimnasia y Esgrima.
Aguirre había llegado a la institución de Ciudadela de la mano de Sergio Benítez, para conducir la 5° división. Pero la renuncia de Mario Comín al primer equipo, en el Apertura del año pasado, abrió el juego para que se conviertiera en el técnico de la primera división. Paralelamente era ayudante de campo de Sergio Benítez en Unión de Crespo. Cabe recordar que también había cumplido esa función en Sportivo Guadalupe.
Con muchas dificultades, el logro es escaparle al descenso se consumó, para luego volver a formar parte del cuerpo técnico en la presente temporada 2011. Colaborador en la conformación del actual plantel, la relación con el presidente del club se fue desgastando y terminó por romperse el último sábado.

1 comentario: