Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 30 de mayo de 2011

San Lorenzo 1 - Arsenal 1 - TORNEO CLAUSURA 2011 | Fecha 16



San Lorenzo 1

Arsenal 1
San Lorenzo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Jonathan Ferrari, Jonathan Bottinelli y Diego Placente; Guillermo Pereyra, Néstor Ortigoza y Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Juan Carlos Menseguez.DT: Miguel Tojo.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar y Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa; Andrés Franzoia y Mauro Obolo.DT: Gustavo Alfaro.

Goles: en el primer tiempo, a los 19 min. González (A); en el segundo tiempo, a los 3 min. Salgueiro (SL).
Cambios: en el primer tiempo, a los 31 min. Pablo Velázquez por Luna (SL) y a los 39 min. Sebastián Rusculleda por Diego Placente (SL); en el segundo tiempo, a los 9 min. Gustavo Blanco Leschuk por Franzoia y Cristian Alvarez por Adrián González (A), a los 36 min. Gonzalo Choy González por Caffa (A) y a los 37 min. Diego Herner por Ferrari (SL).
Cancha: San Lorenzo.
Árbitro: Alejandro Toia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario