Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 29 de mayo de 2011

Colón de San Justo 1 - Santa Fe 1

Fue 1  a 1 en el polideportivo
Colon de SJ jugó bién pero no pudo doblegar a Santa Fe FC. Empataron 1 a 1. El Conquistador continúa solo en la cima de las posiciones.



Parecía que el partido en los primeros minutos era muy estudiado. Ni Colon, ni Santa Fe arriesgaban, pero fué el local que avisó primero, lo hizo en dos oportunidades, anunciaba que quería quedarce con los tres puntos. Pablo Vegetti fué una pesadilla para los defensores Santafesinos con su constante búsqueda del gol.

Ariel Alvarez estuvo en una buena tarde porque era la cuota de desequilibrio de tres cuarto hacia adelante para el local. Fué el quien luego de buscar y no dar por perdida un pelota que parecía facil para Bernía, a los 30'30'' éste se trastabilla y el picante delantero rojo y blanco hizo la mejor jugada individual del pardido eliminando dos defensores y al arquero y luego tocando al gol. Una jugada Maradoniana y Colon de SJ que termina el primer tiempo ganando 1 a 0. De la visita solo conabilizamos una sola pelota que pegó en la base del palo de Dixon, producto de un disparo de media distancia. Parejo, pero con un Colon que siempre llevó más peligro al arco de enfrente.

Segundo tiempo: se vieron las mejores jugadas del local y también de la visita, pero los mayores sustos se los llevo el arquero Perez, ya que Colon llegó en varias oportunidades con posibilidades de convertir, solo la mala puntería de los delanteros locales hizo que Colon no aumentara. No contamos ningún revolcón de Dixon, si bastante trabajo del otro arquero. La diferencia radicaba en que Colon es un equipo solidario para defender, a Santa Fe se le hacía dificil ingresar en ésa defensa, ya que el local le dió espacio a la visita y de contra P. Vegetti, Alvarez y luego M. Vegetti, con dos estupendos jugadores en la contención y salida como son Barreda y Dougaluk ( que tuvieron otra exelente tarea ) salían rápido y en ncada ataque daba la sensación que podían convertir.

El gol de Santa Fe llegó a los 28', luego del ingreso de Segovia que le dió más movilidad al ataque visitante y acerco algún peligro al arco que defendía Dixon. Fué un tiro libre, que ejecuta Segovia, se mueve la barrera de Colon, el disparo pega en un jugador rojo y blanco, se desvía y engaña al buen arquero de Colon que alcanza a manotear, pero no pudo impedir el empate. 1 a 1. Queda la sensación que Colon hizo mejor las cosas pero que no estuvo acertado en la definición. Santa Fe un rival de gran nivel que juega bién, le faltó más peso ofensivo.

LAS FORMACIONES
Colon SJ: Dixon. Cejas, Zilli, Juarez y Alessio. Bertola, Dougaluk, Rancés y Barreda. Alvarez y P. Vegetti.
Relevos: M. Vegetti x Alvarez.
Tecnico Miguel Restelli.

Santa Fe FC: Perez, Tarabay, Ciocán, Minella, Pezzi, Bernia, Oliva, Cariaga, Monteodoricio, Pumpido y Trota.
Relevos: Segovia x Moneodoricio, Mansilla x Oliva y Leytes X Pezzi.
Técnico: Pablo Bonaveri

GOLES: 30'30'' primer tiempo Ariel Alvarez, Colon SJ. 28' segundo tiempo Dario Segovia Santa Fe FC.
RESULTADO FINAL: COLON SJ 1 SANTA FE FC 1
ÁRBITRO: Manuel Sanchez
Reservas: Colon 2 Santa Fe 1

Fuente: RADIO ESTILO
Fotos: Ismael Oliva

3 comentarios:

  1. los q estuvimos ahi, escuchamos q radio estilo es tremendamente mala, asi q imposible creer lo q escribieron, mucho q desear.la del palo de pumpido?nunca se enteraron porque la del estudio daba como primicia el gol de barcelona, y ya iban uno a uno cdo lo dijo, malisimos julian enserio!!!!

    ResponderEliminar