Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 23 de mayo de 2011

Colón 1 - La Perla 2

Victoria de La Perla

Por la 9na fecha del torneo liguista, La perla del Oeste venció por 2 tantos contra 1 a Colon de Santa Fe. Cristian Torres y Matías Gamboa fueron los responsables de la victoria visitante.


Cintia Giuntini

Durante los primeros 45 minutos, el partido fue totalmente del conjunto comandado por Javier López, que a los 6 minutos tuvo su primera chance de gol por medio de un tiro libre donde Luis Díaz cabecea y pega en el travesaño.

A los 13 minutos llega una falta en el área de Colon, que el juez, Cesar Walker la cambiaría por un penal a favor del visitante, Cristian Torres sería el encargado de ejecutarlo y convertir para poner su equipo arriba por 1 a 0, aunque sin merecerlo hasta ese momento.

Los siguientes 15 minutos y aún perdiendo, el único que continuó buscando y dejando de lado los nervios del resultado, fue Colón, que por medio de Lucas Flores e Iván Gómez generaban todas las situaciones de gol que se podían observar en el encuentro. La más destacable fue a los 23´, cuando Gómez inicia una jugada desde la mitad de la cancha, sacándose la marca del “Gringo” Ramis; pero cuando se posiciona para ejecutar el remate, al costado derecho de la medialuna cae y desde allí le da el pase a Barutti , que estaba en posición adelantada

Ya en los últimos 45 minutos del encuentro, Colon salió en busca del empate por ello al minuto de juego llega un remate de Juan Fernández donde el arquero visitante encuentra el balón y se queda con el.

Pisando los 10 minutos, La Perla va a tener su primera chance de ampliar el marcador en un mano a mano entre el arquero local y Hernán Canciani ,donde Lovera se le anticipa al delantero visitante y se queda con la redonda, salvando el error defensivo sabalero en dicha jugada.

A los 24´ llega una jugada realizada completamente por dos jugadores ingresados en el segundo tiempo que terminaría en el empate transitorio del sabalero. Facundo Oldrini penetró por el costado izquierdo del arquero, y en el mismo momento que el defensor visitante llegaba al área, realiza el pase a Barolín para que éste coloque la pelota en el fondo de la red y así podía establecer el 1-1.

Luego del gol, y con los cambios realizados por ambos equipos, el partido se vio muy trabado en la mitad de cancha. Por más que el local generaba situaciones no lograba concretar ninguna y por ello a los 43´del segundo tiempo y poniéndole fin al partido llega una jugada del visitante donde Matías Gamboa se encontraba con un defensor sabalero en el área, tratando de sacarse esa marca realiza una media vuelta y remata al arco estableciendo el 2 a 1 final.


Síntesis:
Colon de Santa Fe (1): Ignacio Lovera, Jonatan Marani, Joel Moyano, Carlos Farías, Luis Díaz, Matías González, Claudio Baruti, Iván Gómez, Juan Fernández, Lucas Flores y Agustín Demichelis. DT: Javier López.
La Perla del Oeste (2): Carlos Mendoza, Mario Cardozo, Juan Llovel, Matías Chelini, Julio Mansilla, Gonzalo Medina, Maximiliano Ramis, Germán Bonetti, Raúl Rolón, Cristian Torres y Hernán Canciani. DT: Silvio Azoge.
Cambios: Pablo Rodríguez por Juan Fernández, Nicolás Barolín por Lucas Flores por y Facundo Oldrini por Agustín Demichelis (C) Nicolás Peralta por Julio Mansilla, Matías Gamboa por Hernán Canciani y Norberto Sueldo por Raúl Rolón (LP).
Goles: 13´PT Cristian Torres -p-, 43, ST Matias Gamboa(LP); 24´ST Nicolas Barolin (C).
Amonestados: Matías González, Lucas Flores y Facundo Oldrini(C); Gonzalo Medina, Maximiliano Ramis y Germán Bonetti(LP).
Arbitro: César Walker
Cancha: Colon de Santa Fe

Fotos: Cintia Giuntini

No hay comentarios:

Publicar un comentario