Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 17 de mayo de 2011

Batista insiste en no tener en cuenta a Tévez

Es difícil que Tévez esté en la Copa América
El DT del Seleccionado Sergio Batista reconoció que, pese al gran momento del Apache en el Manchester City, "hoy el nueve de la Selección es Messi".


 Después de la fantástica actuación de Carlos Tevez en el Manchester City frente al Stoke City por la Premier League, encuentro en el que hizo dos goles, el entrenador del Seleccionado Sergio Batista, que lo dejó afuera a Carlitos de la Selección, reconoció que "es difícil" que el jugador participe de la Copa América. Aunque no lo descartó.

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el entrenador explicó: "No vi el partido del Manchester City, pero se que Tevez jugó bien. No hace falta que Tevez haga dos goles para que uno lo tenga en mente". No obstante, se apuró a despejar las dudas: "Hoy el que juega de nueve es (Lionel) Messi".

A pesar de todo, le tiró flores: "El Tevez que jugó hoy es el que me gusta a mí. No se lo puede negar como jugador. Pero, si no está en la Copa América, será por una decision mía".

En otro orden, consultado sobre las críticas de Diego Maradona, opinó: "Me duelen, porque uno sabe que nunca hizo nada. No me gusta entrar en polémicas. Mi trabajo no es polemizar".

TN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario