Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de mayo de 2011

Dueño de medio año

Se dice en San Justo que la victoria o la derrota en un clásico le da la chance a los vencedores de hacerce los dueños de la mitad del año que les corresponde por derecho. Luego pondrán en juego el liderazgo de la otra media mitad. Colón se quedó con el primer clásico oficial del año. El festejo fue rojiblanco, con muchos condimentos adicionales. La punta en la recta final del torneo, la lucha por ser el goleador para Pablo Vegetti y la particularidad de ganar en casa ajena. Un combo completo para el hincha colonista, que se ilusiona con otro título.

El festejo de los jugadores y parcialidad visitante

¡Que toma! Adentrooooooo
En andas. Restelli se ganó su lugar dentro de la historia de Colón

Íntimo. El festejo en vestuarios luego del triunfo
 Afilado. Preparó apuntó y gatilló

Adrián Franklin y colaboradores

Por una cabeza. Veggeti, marca el gol, y vuelve a ocupar el primer puesto en al tabla de artilleros

Los once iniciales de Colón

Unos festejan, los otros mastican la bronca. La cara y la seca del clásico




No pudo ser. El "Pumita" Rodríguez, no pudo marcar, como lo había hecho en el último triunfo de Sanjustino

Amigos y rivales. Ñoño Zilli y Tati Fiandra


Sanjustino perdió la gran chance de bajar a Colón de la punta

Referentes. Macumba intentar escaparle al melli


Colon de SJ se quedó con todo.
Le ganó a Sanjustino de visitante 2 a 0, está invicto y puntero en la tabla de posiciones. Exelente marco de público.

Esta vez Colon fué superior a Sanjustino, le ganó bién.

Sanjustino comenzó a jugar tranquilo, pero Colon presionaba la salida, con Vegetti, Alvarez y Barreda apurando la jugada y esperando la equivocación del verde y no dejandolo hacer su juego.

En el primer tiempo el rojo y blanco tuvo llegadas al arco que defendió Fiandra, en varias oportunidades. El arquero del Matador respondió siempre con solvencia y los jugadores del Conquistador no estaban finos en los pases finales. Esto hizo que terminara empatado en cero. Sanjustino debió hacer un cambio obligado. Tuvo que salir Reno (luego de un choque con un compañero), no quedó bien de un golpe en la cabeza y la ambulancia debió retirarlo. Ingresó en su lugar Carlos Pereyra, que no lo ví en un buen momento futbolistico. Macumba fué muy bien anulado por los jugadores de Colon.

Sanjustino proponía buen trato de la pelota, Colon: autoridad, velocidad y solidaridad defensiva.

En el segundo solo habían transcurrido 1'40'' y vino el gol de Colon. Una escapada por derecha de Alvarez el centro para P. Vegetti, la salida de Fiandra que no puede detenar, se la lleva el delantero y con pierna izquierda convierte el primero, con fuerte disparo, cuando el arco estaba solo, pero era acosado por un defensor.

Hay que destacar la labor de Barreda y Dougaluk en el medio y la solvencia defensiva de Colon. Dixon no tuvo ninguna dificil y delanteros que desgastan a los adversarios son armas sustentables del Conquistador.

Sanjustino tiene exelente jugadores y proponen lo mejor del fútbol del medio hacia adelante, pero esta vez tuvo enfrente al mejor equipo de los últimos torneos de la Liga: Colon de SJ en su mejor versión.

Cuando el partido moría, hacía varios minutos que estaba en la cancha Hozgan, quién había ingresado por P. Vegetti, en una jugada de contra lo enfrenta a Fiandra, Franklin entiende que el delantero cae dentro del área producto de una falta del arquero y cobra penal, ante la protesta de algunos jugadores de Sanjustino. 46' ejecuta Matias Barreda y gol para Colon. 2 A 0, el clásico era del rojo.


FORMACIONES:
Sanjustino: Fiandra, Reno, Merlo, Florenti, Milessi, Ursprung, Lencina, Rodriguez, Benitez, Villalba y Recalde.
CAMBIOS: Pereyra x Reno y Aranda x Lencina.Tecnico Miguel A. Oyeras.

Colon SJ: Dixon, Zilli, Juarez, Cejas, Dougaluk, Alessio, Alvarez, Barreda, P. Vegetti, Bertola y Rances.
Cambios: M. Vegetti x Alvarez, Coria x Bertola y Hozgan x P. Vegetti.Tecnico: Miguel A. Restelli.

Arbitro: Adrian Franklin
Resultado Final: SANJUSTINO 0 COLON SJ 2

Fuente: RADIO ESTILO
FOTOS: ISMAEL OLIVA

4 comentarios:

  1. che que lindo que juegan los de S.A.njustino, dejen de vender humo Aguante colon.GRANDE HAY UNO SOLO Y TUENE NOMBRE COLON.Vamos por otra vuelta mas

    ResponderEliminar
  2. radio estilo de donde sacaste q en el primer gol se lleva el delantero la pelota con la pierna izquierda ? para tu informacion se la llevo con la mano .... gente esta pagina esta muy buena pero no dejen q la empañen con esta clase de gente ya el otro dia cuando jugo con la salle ya hiceron el mismo comentario asi q futbol de santa fe pongasen las pilas y no dejen hacer los comentarios a esta gente tan baja ...

    ResponderEliminar
  3. Estos son los impresentables de los Munt. q no saben una goma de fut, ni de redactar una nota porque los errores de sintaxis que tienen son bastantes importantes. No comentaron la mano de Zilli en el tiro de Recalde al arco, que P. Vegetti la baja con la mano en el 1er gol y q el penal a C.S.J. se lo da Franklin, ya que Fiandra no lo toca desde la tribuna se vio. Franklin se equivocó toda la tarde y su arbitraje fue desastrozo. Al margen de esto OFICIALMENTE: Sanjustino metió 1500 personas y C.S.J. 800 (cuando van a ir a la cancha?) Sanjustino jugó mal, es cierto, pero Franklin tuvo 3 errores fundamentales 2 de los cuales terminaron en gol, porque será???????????????????????????

    ResponderEliminar
  4. che no nos olvidemos que ganamos en reserva. tenemos un gran proyecto en inferiores donde les ganamos en 2 categorias a los rojos y...y... uhhhh perdimos en 6 y logramos un empate pero esos resultados seguro fueron culpa del arbitro..

    ResponderEliminar