Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 4 de mayo de 2011

Busca acortar distancia

Esta noche en cancha de San Cristóbal, desde las 21.30 Unión y Sanjustino completarán la 4° fecha del Apertura Juan Carlos Romano. Recordamos que este partido fue postergado en su momento a pedido de la dirigencia de San Justo, en virtud de dar un descanso necesario al plantel que por entonces estaba disputando de manera simultánea el torneo local y el Torneo del Interior.
Sanjustino busca el triunfo que le posibilite igualar la línea de Colón de San Justo y así posicionarse también como escolta del único líder, Argentino de San Carlos.
Por parte de Unión, el triunfo en el clásico, marcó que por primera vez sume en el torneo, por lo cual, intentará repetir lo hecho ante Colón para escapar al fondo de la tabla de colocaciones.

Historial
Jugaron desde el año 2000 a la fecha 22 partidos
Sanjustino ganó 8, marcó 26 goles
Unión ganó 7, con 25 conquistas
Empataron: 7 veces
Última vez local: Apertura 2010. 8° fecha. Unión 1 (Lucas Sellos) – Sanjustino 0
Tendencia: el "Tate" lleva 3 partidos sin perder ante el "Matador" (1 victoria y 2 empates). Sanjustino no vence en Santa Fe, desde la 12° del Clausura 2008, cuando se impuso 3 a 2. Goles de Gustavo Villaba en dos oportunidades y Paolo Lovatto, Emanuel Romero en dos ocasiones para Unión.
Árbitro: Carlos Córdoba
Hora: 21.30
Cancha: San Cristóbal

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario