Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 27 de febrero de 2014

Se postergó la fecha del Nacional de Futsal

El Nacional pasó para abril
Tras la reunión del jueves en el Consejo Federal, el presidente de la Liga de Tandil confirmó que el VI Torneo Nacional de Clubes se pasó para la segunda semana de abril.

Sebastián Larocca
Foto: El gimnasio Campus Universitario es una de las canchas donde se jugará el Nacional (Unicen).

El jueves por la tarde se reunieron Alfredo Derito (presidente del Consejo Federal) y Marcelo Cifuentes (presidente de la Liga de Tandil) en la AFA para avanzar sobre cuestiones que interesan con respecto al próximo torneo Nacional, a disputarse en la ciudad de Tandil.

En primer lugar, el dirigente tandilense confirmó el atraso de la fecha de realización (iba a ser a fines de marzo). Finalmente, quedó estipulada la segunda semana de abril como fecha del torneo, que otorgará la segunda plaza argentina para la Copa Libertadores que se llevará a cabo este año en Brasil.

El 1 de marzo Derito viajará a esa ciudad para controlar la hotelería y para verificar las instalaciones de los dos gimnasios donde se jugaría el torneo (uno es el Campus Universitario).

Por otra parte, desde el Consejo Federal aseguraron que hasta ahora no llegó ningún pedido desde la AFA para aumentar el número de equipos participantes (se acortó la plaza de Buenos Aires a una sola y está clasificados Boca y América) o para proponer alguna subsede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario