Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 15 de febrero de 2014

En la agonía Unión consiguió la clasificación (Copa Federación)

En el encuentro de vuelta por cuartos de final de la Copa Federación, el Tate se quedó con el triunfo en la agonía. Parecía tarea sencilla para Unión al lograr rápidamente el 2 a 0, que le daba la diferencia necesaria para clasificar. Sin embargo reaccionó Belgrano y logró el descuento. Pero Unión volvió a sacar diferencias, la que le daba la tranquilidad necesaria. Belgrano lejos de entregarse volvió a ponerse a tiro del empate, antes de culminar el primer tiempo. 
En el complemento el tanto definitorio se hizo esperar. Es más ya muchos pensaban en los penales, pero Artigue logró establecer nuevamente diferencia de dos y darle la clasificación a Unión. 


Síntesis
Belgrano (3): Emanuel Giménez, Matías Giménez, Palermo, Martironía, Fernández, Albino, Ortiz, Malisani, Monteodorisio, Ibáñez y Aloy. DT: Sebastián Gómez.
Unión (5): Papaleo, Sandoná, Pruso, Rodríguez, Palacios, Díaz, Capurro, Restano, Bolzicco, Franco y Mainardi. DT: Juan Pablo Pumpido.
Goles: en el primer tiempo, a los 5’ Bolzicco (U), a los 8’ Restano (U), a los 21’ Fernández (B), a los 31’ Bolzicco (U), a los 33’ Restano (U), a los 38’ Monteodorisio (B) y a los 46’ Ibáñez (B), de penal. En el segundo tiempo, a los 43’ Artigue (U).
Cambios: Coria por Martironía y Díaz por Ortiz (B). Pitton por Palacios, Vera por Bolzicco y Artigue por Mainardi (U).
Cancha: Belgrano.

Árbitro: Roberto Carreño.  
Cobertura: Javier Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario