Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 14 de febrero de 2014

Unión quedó afuera de la Copa Argentina

En los penales Gimnasia venció a Unión de Sunchales
Fue por la tercera fase jugando en el estadio Núñez. Catriel Orcellet fue figura en el primer tiempo y en los penales.
El arquero se transformó nuevamente nl el héroe del equipo



En la Copa Argentina parece que si a Gimnasia no le toca una definición por penales no vale. La edición pasada fueron cuatro, con Atlético Paraná, Ben Hur de Rafaela, Unión de Santa Fe y Tristán Suárez. Ahora volvió a sufrir en lo mismo y una vez más pasó de ronda.  Luego del empate 0 a 0 frente a Unión de Sunchales, el “Lobo” fue más efectivo y ahora enfrentará a algún equipo de B Nacional.
Fue un partido chato, donde en el primer tiempo el equipo de Argentino B, salió a buscar el partido y a hacer pata ancha en nuestra ciudad. Se fue con todo al arco local, pero siempre chocó con al gran Catriel Orcellet. De Gimnasia poco y nada en el primer tiempo. Tal vez fue el partido más flojo en los últimos tiempos, pero lo más importante fue pasar de ronda. El 0 a 0 mandó todo a la definición por penales y terminó ganando Gimnasia 4 a 2. En esa instancia otra vez Orcellet se puso en el papel de héroe y atajo un disparo. A pesar de la lluvia caída antes del partido, y el frío que se sentía por momentos, la gente no paró de alentar y cantar a los jugadores.
En Unión jugó el ex Gimnasia Santiago Autino, quién se llevó más de un silbido, pero en el momento de más presión, en los penales fue el que más tranquilo estuvo al ejecutar.
Ahora Gimnasia no tendrá acción por la Copa Argetina hasta finales de marzo cuando se conocerá el rival. Lo que si, seguirá su actividad por al Argentino A, donde recibe el domingo al último en la Zona Norte, Chaco For Ever. Por este motivo no habrá tiempo para descansar, ya que necesita ganar para salir de los últimos lugares de la zona norte y de esta manera empezar a luchar por estar entre los cuatro que clasifican a la zona por el ascenso a la B?Nacional.
Al igual que la pasada temporada, Gimnasia se hace grande en la Copa, y está demostrando ser un duro rival para cualquier equipo que le toque.
Lo bajó San Lorenzo en Chaco el año pasado, habrá que ver donde llega en este 2014

Sintesis:
Gimnasia 0 (4) - Unión 0 (2)
Gimnasia: Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Juan Tissera, Nicolás Torres y Walter Ledesma; Maximiliano Gómez, Matías Pintos, Jonhy Aquino y Sergio Sagarzazú; Sergio Umpierrez y Alexis Ramos. DT: Hilario Bravi.
Unión (S): Guillermo Stucky; José Luís Ibarra, Javier Felipe, Leonardo Moino y Santiago Autino; Maximiliano Sola, Franco Solano, Patricio Scoch y Matías Rojo; Lucas Saucedo y Franco Calamari. DT: Adrián Tosseto
Expulsado: ST: 31’ Franco Solano (U)
Penales: Gimnasia: Convirtieron, Aquino, Robles, Ramos y Umpierrez. Torres tiró desviado.
Unión: Convirtieron, Autino y Stucky. Ibarra, toró desviado y Orcellet le contuvo el remate a Saucedo.
Arbitro: Gerardo Cedro Méndez
Cancha: Gimnasia y Esgrima

Voces: Orcellet, la figura
El arquero del “Lobo” fue otra vez y como cada partido la figura. En el primer tiempo tapando muchos remates y en la definición por penales atajando uno.
“Estoy muy contento por pasar de ronda, pero no se jugó nada bien, en el primer tiempo no pudimos hacer nuestro juego. En el segundo mejoramos pero no pudimos convertir. Por momentos ellos nos superaron”. En cuanto a los penales el arquero dijo: “son suerte o verdad, realmente me sentía confiado pero en estas cosas pueda pasar cualquier cosa, gracias a diós otra vez se nos dio a nosotros” cerró el gran arquero que tiene Gimnasia, Catriel Orcellet.



DIARIO LA CALLE DE CONCEPCION DEL URUGUAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario