Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 15 de febrero de 2014

Colón 3 - Ateneo 1 (pentagonal de verano)


Los de Tobaldo se quedaron con el primer partido del pentagonal. Foto: Milagros Mercado

En el segundo hizo la diferencia
Colón se impuso a Ateneo en el debut del pentagonal de verano. En un partido parejo en el primer tiempo; al diferencia la marcó el Sabalero en la etapa complementaria





Julián Andrés Monzón

Colón y Ateneo regalaron un buen espectáculo en el primer tiempo. Ida y vulta y varias situaciones frente a los arcos hicieron un partido muy entretenido. El que puso la apertura del marcador fue el Sabalero, a través de un exquisito tiro libre de Izaguirre que acomodó la pelota dentro de la medialuna, para superar la barrera con su remate y hacer esteril la volada de “Pepi” Reynares.
Pero Ateneo reacionó y fue en la búsqueda del empate, el que conseguiría a través de Emiliano Bernal. Gran pase en profundidad de Martín Alberdi, para que el 9 penetrara a espaldas de los centrales y defina ante la salida del arquero.

Ambos tuvieron situaciones para poder quedarse en ganancia, pero el primer capítulo concluyó en igualdad.
En el complemento Colón fue más desde el arranque y rápidamente encontró la ventaja a través de Solís. De ahí en más, pese a que Ateneo intentó volver a empatar, ya no tuvo el peso ofensivo del primer tiempo. En cambio el Sabalero tuvo varias chances, las que no supo aprovechar, hasta que apareció Musso, para capturar un disparo que Reynares contuvo con rebote  y ahí estuvo el hombre de Colón para impulsar a la red.
En los minutos finales, Colón pudo aumentar el tanteador, pero no estuvo certero en el toque final
Ateneo hizo un buen primer tiempo, pero decayó en su nivel en el complemento. Foto: Milagros Mercado


Síntesis
Colón 3 
Ateneo 1
Colón: Damián Amables; Facundo Fernández, Pablo Álvarez, Pablo Acuña y Pablo Valenzuela; Lucas Rostand, Cristian Schneider, Gabriel Solís e Iván Ordinad; Carlos Villordo y Emir Izaguirre. DT: Adalberto Tobaldo.
Ateneo: José Reynares; Lautaro Toresani, Nino Vogliotti, Mariano Almirón y Santiago Mayoraz; Matías De Biase, Agustín Oliver, Francisco Ramírez y Martín Alberdi; Nicolás Abasolo y Emiliano Bernal. DT: Carlos Guillen
Goles: en el primer tiempo; a los 11 min. Izaguirre (C) y a los 19 min. Bernal (A). En el segundo tiempo; a los 5 min. Solís (C) y a los 11 min. Musso (C)
Cambios:  Emanuel Rosano por Solís, Mauricio del Covidice, Nicolás Musso por Rostand; Salvagior por Emable, Agustín Lobos por Schneider, Lautaro Gonzpalez Riaño por Izaguirre y Albano De Lima por Fernández (C). Joaquín Rodríguez por Oliver; Manuel Morello por De Biase; Ignacio Culler por Ramírez, Javier Haidar por Mayoraz, Javier Haidar por AlmirónTorres por Reynares (A)
Árbitro: Patricio Quiroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario