Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 27 de febrero de 2014

Están definidas las zonas de la Esperancina

El Comité Ejecutivo brindó detalles de los diferentes torneos de la temporada
El calendario avanza y el mes de marzo se agranda en el calendario y con su llegada darán inicios los diferentes torneos y competencias de Liga Esperancina de Fútbol. El Oficial de Primera División dará comienza el domingo 16 de marzo y el sábado 15 de marzo el torneo de categorías formativas. Se anunció la reunión informativa para la divisional Senior como así también diferentes detalles organizativos a cada campeonato.


Habrá cuatro zonas denominadas Zona Norte, Zona Centro Norte, Zona Centro Sur y Zona Sur. Cada una estará compuesta por los siguientes equipos:

Zona Norte: Atlético de Pilar, Atlético de Felicia, Juventud Unida de Felicia – Domingo Faustino Sarmiento, San Martín de Progreso y Unión de Santo Domingo.

Zona Centro: Sarmiento de Humboldt, Juventud Unida de Humboldt – Alumni de Laguna Paiva, Juventud de Laguna Paiva, Bartolomé Mitre, San Lorenzo y Unión de Esperanza.

Zona Centro Sur: Atlético de Franck, Argentino de Franck, Independiente de Colonia San José – Independiente de San Agustín, Sportivo del Norte, Asociación Deportiva Juventud y Defensores del Oeste.

Zona Sur: Central de San Carlos, Unión Progresista de San Carlos Sud, Deportivo Gessler, Argentino de López, Santa Clara FC, Belgrano de Sa Pereira y Libertad de San Jerónimo Norte.




Página Oficial Liga Esperancina

No hay comentarios:

Publicar un comentario