Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 27 de febrero de 2014

Ciclón Racing 2 - Ateneo 1 (pentagonal de verano)

Los hermanos sean unidos
Por una nueva fecha del pentagonal Ciclón Racing venció al conjunto de Ateneo y se preparan de la mejor manera para el inicio del torneo liguista.


Ciclón sumó su primer triunfo en el pentagonal

En el crepúsculo de la tarde santafesina y a la vera de la laguna Setúbal y ante una buena concurrencia de publico Ciclón Rancig sumó sus primeros 3 puntos en el pentagonal de verano al derrotar por 2 a 1 a Ateneo.

En un primer tiempo, sobre todo en los primeros minutos la visita demostró que está un peldaño más arriba que su rival. Fue  un encuentro muy parejo donde no hubo un gran nivel futbolístico, la visita sacó ventaja cuando promediaba la etapa inicial a los 29 minutos después de un desborde por la derecha de De Biase que metió el centro al corazón del área y apareció solo para conectar un certero frentazo Damian Abat que dejó sin chancees al golero local y así decretar la apertura del marcador.

Los dirigidos por Leandro Tenerello no sintieron el impacto y fueron a buscar decididamente el empate. El gol llegó a 2 minutos del final (recordemos que en este torneo se juegan dos tiempos de 40 minutos) luego de una sesión de pases que se produjo por la derecha del ataque lagunero;  llegó un centro a ras del piso y ahí esta Gustavo Gandin para empujar el esférico e igualar el marcador. De esa manera se fueron a los vestuarios.


En el complemento ambos equipos salieron a buscar el gol que les de la victoria y se hizo un encuentro de ida y vuelta donde Ciclón contó con las más claras, pero el tanto no llegaba. Hasta que apareció Rodrigo Gandin a los 12 minutos del segundo tiempo para establecer el 2 a 1, el que a la postre termino siendo el resultado final.
Ateneo cerró su participación en el pentagonal sin ganar

Ateneo buscó el empate y lo pudo conseguir en una pelota parada al borde del área cuando Ramirez ejecutó un tiro libre libre y el balón pasó rozando el travesaño. Mientas que el local tuvo una chance más para engrosar el marcador pero falló en la definición.
De esta manera se fue el partido con la victoria del lagunero, dejando  varias certezas e interrogantes para ambos entrenadores de cara al inicio del próximo torneo de la liga santafesina que comenzara el 8 de marzo.

Síntesis del partido
Ciclón Racing: Franco Placidi, Danilo Alfaro, Damián Debárbora, Alejandro Gariboldi, Emiliano Velázquez, Paulo Pocchia, Gustavo Gandin, Justo Prieu Mántaras Eusebio Gandin, Carlos Bogao, Carlos Ruiz Diaz.
Suplentes: Bruno Bolzicco, Leandro Velázquez, Agustín Macinski, Gastón Pintos, Estanislao Giusti, Facundo Rossi, Lucas Gaydou.
DT:Leandro Tenerello

Ateneo: Pedro Maciel, Joaquín Rodríguez, Ignacio Haidar, Matias De Biase, Hernán Palnich, Javier Haidar, Nicolás Maidana, Damián Abat, Lucio Culler, Francisco Ramírez, Tomás Ruiz.
Suplentes:
                Sebastian Figlia, Leandro Diaz, Luciano Ferronato, Luis Chiaraviglio, Manuel Roig, Juan Ramis.
DT: Alfredo Dipancracio
Cobertura: Damián Palacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario