Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 24 de febrero de 2014

Los goles de Graciani ante River



Gol de Graciani, 1 a 0 Colón




Gol de Graciani, 3 a 1 Colón


Imágenes exclusivas de Fútbol De Santa Fe

Datos salientes de la victoria
Primera vez que Colón en el historial gana dos partidos consecutivos.

Luego de 17 años
La última vez que Colón le había marcado 3 goles a River, fue en aquel recordado partido del Clausura 1997, cuando en el Brigadier goleó 5 a 1, con 3 tantos de Marcelo Saralegui y 2 de Cristian Castillo). Enzo Francescoli el descuento.

Estuvo el Enzo
Enzo Francescoli estuvo presenta acompañando la delegación visitante y se encontró con su ex compañero Julio César Toresani, con quien mantuvo un corto pero afectuoso diálogo en el Roque Otrino.

Segunda vez
Es la segunda vez que Colón le gana a River por 3 a 1. La anterior fue en el Nacional  77 (6° fecha) también en Santa Fe, con goles Roldán, Luñiz y Eduardo Vega  para el Sabalero  y  Coscia lo hizo para River.

El verdugo

Fernando Cavenaghi  convirtió anoche su octavo gol enfrentando a Colón, la mita de ellos en el Brigadier López. El detalle indica que hizo dos en la goleada  4 a 2 del Clausura 2002, jugado en Buenos Aires. Uno en el Clausura 2003, cuando se impuso en Santa Fe 2 a 0. Volvió a marcar por duplicado enla victoria en Santa Fe por el Apertura 2003, cuando los millornarios ganaron 2 a 1 y nuevamente anotó dos en la goleada 4 a 1 del Clausura 2004 en el Monumental.  Anoche fue la primera vez que el “torito” convirtió y River no ganó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario