Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 17 de febrero de 2014

Alemán habló de su expulsión

Brahian Aleman
"En ningún momento lo toco"
El volante tatengue fue el primer jugador en salir del vestuario y no dudó en charlar con Fútbol De Santa Fe, sobre la jugada que determinó su expulsión. Además analizó el partido que terminó en derrota ante Sarmiento de Junín. 

La primera pregunta que surge es tu opinión sobre la expulsión
Creo que si bien fue una jugada en que me tiro voy a la pelota y en ningún momento lo toco a él. Creo que en mi humilde opinión si es para algo es amarilla, por ser la primer pelota que fue fuerte.  Iban 8 minutos, yo en ningún momento lo toco a él, voy a la pelota, son decisiones del juez y creo que se apuró un poquito

¿Creés que el árbitro se dejó llevar por tu forma de ir con los pies hacia adelante?
Yo creo que estaba atrás, no pudo verla bien de frente, pero como te digo: para mi se apuró un poco en sacar la tarjeta. Lo primero que uno hace en una jugada de esas es si sos del equipo contrario recriminar, apretarlo y se dejó llevar.

Se había hablado mucho en los días previos sobre la importancia de este partido para progresar en la tabla, sobretodo con algunos resultados que se habían dado
La verdad que es una “cagada”, esto es así, sabemos que perdemos una chance muy linda de acercarnos, pero esto es largo y si Dios quiere vamos a poder remontar en estos dos partidos de visitante que tenemos. Creo que el equipo va a dejar todo y lo vamos a poder sacar adelante

¿Los seguiste viendo al partido? ¿Cómo lo viste a Unión?
Sí lo ví, el primer tiempo abajo, el segundo ya lo vi arriba. Creo que es obvio que con un jugador menos se hace todo dificil, todo cuesta arriba, pero creo que el equipo dejó todo nuevamente en la cancha. No se pudo alcanzar el empate que era lo primero que necesitábamos luego de ir perdiendo.

Se dio un hecho repetido de partidos anteriores, cuando Unión tiene que salir a buscar el partido, le cuesta. 
El partido pasado lo fuimos a buscar y nos fue bien. Creo que ahora desgraciadamente por la expulsión quedamos con un jugador menos y es más dificil, obviamente que es dificil; no hemos entrenado eso y la verdad que el equipo contrario se plantó bien y consiguió el gol rápidamente y se nos hizo más dificil todavía. Pero como te digo, esto es larguísimo y todavía falta.

¿Dentro de cuántas horas se te pasa la bronca?
La bronca queda, obviamente que siempre va a quedar, siempre cuando pasa esto y más cuando se pierde uno se hecha toda la culpa. Pero la verdad que creo que la culpa es toda mía que el equipo haya perdido, de dejarlo con unos menos por más que no haya sido intencional. Fui a la pelota; lo vuelvo a repetir para mi no es roja. La forma de tirarme no fue buena, pero creo que se apuró un poquito

Les cuenta de local
Sí, otra vez volvemos a perder puntos de local, pero esto se va a dar vuelta



Mirá la jugada que determinó la expulsión de Aleman



No hay comentarios:

Publicar un comentario