Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 17 de febrero de 2014

Libertad San Jerónimo 2 - Central San Carlos 2

Empate en “La Moreno”
Libertad y Central no se sacaron ventajas y empataron 2 a 2 en un emotivo juego. Para la visita, que estuvo dos veces en ventaja, marcaron Pablo Guri y Ronald Garutti, mientras que para el local, Nicolás Berutti en contra y Javier Favre. Con esta igualdad, el rojinegro sigue liderando la zona 46 del Torneo del Interior 2014.

Federico Walker

Buen partido en San Jerónimo Norte entre Libertad y Central San Carlos con un 2 a 2 final y que tras el mismo, el conjunto local sigue liderando la zona 46 del Torneo del Interior con 8 unidades.
Un primer tiempo donde Central jugó mejor y fue superior a un Libertad que estuvo desprolijo y no podía encontrar la claridad que sí logró el conjunto de Diego Milacher.
A los 10 minutos, el conjunto visitante se ponía en ventaja ante el error compartido entre Del Rosso y González. Rápida y mala salida del portero local en el saque de arco, González se complica y Guri gana la pelota para enfrentar al arquero y definir de buena manera para el 1 a 0 parcial.
Libertad intentaba con Favre, centro del volante, controlaba Oggier, remate de “pinino” y la pelota que pasaba cerca del palo izquierdo defendido por Berutti.
Estuvo cerca De Olivera a los 35 minutos de lograr el 2 a 0 pero tuvo una mala resolución tras el rebote que lo dejaba casi en soledad, mandando la bocha por encima del travesaño.

La última del primer tiempo fue de Libertad, cabezazo de Córdoba y buena acción de Berutti lanzándose para tomar el “testazo” del delantero tras la habilitación de Salzmann.

En la segunda mitad, Libertad tomó la posta del partido y fue claro dominador en el partido. Al minuto, Albrecht mandaba el centro al área y antes que Córdoba impacte, llegaba Berutti para quedarse con la pelota.
Sobre los 10 minutos, gran tiro libre de Favre y el balón pasaba cerca del travesaño, mientras que en la siguiente jugada, Salzmann armaba una gran acción individual pero Darós la culminaba mal con su disparo defectuoso.

Dos más de Libertad, a los 14 y 15 minutos, primero Favre en el tiro libre, Córdoba intenta y Berutti bárbaro al corner; luego Eberhardt, remata e intenta sorprender por arriba pero nuevamente el golero, respondía al tiro de esquina.
Hasta que, a los 26 minutos, tras un córner de Favre, Berutti se confía, se le escapa la pelota e ingresa totalmente al arco para convertirse en un empate que a esa altura ya era merecido.
Muy poco le duró la alegría a Libertad, luego de la muy buena jugada personal de Garutti, definición del joven delantero para poner al equipo de Milacher nuevamente en ventaja.
Libertad tuvo una chance con Favre, tiro libre y Berutti la encuentra para ahogar el grito de empate. Hasta que, sobre los 32 minutos, llegaba el 2 a 2 tras una gran definición de Favre, con pierna zurda al primer palo, luego del centro de Walker, que ya estaba en cancha por Oggier.

Lo pudo ganar Libertad sobre el final, pero no pudieron Zenklusen ni Córdoba en dos claras jugadas del conjunto valesano.
Pitazo final de Darío Álvarez, de regular actuación para este 2 a 2 final entre Libertad y Central. Para el local, un punto más, con 8 unidades y muchas chances de clasificar, para la vista el continuar luchando a pesar de los escasos puntos que ostenta el “sabalero” sancarlino.


SÍNTESIS
LIBERTAD 2 – CENTRAL 2
PARTIDO: BUENO
ARBITRO: DARÍO ÁLVAREZ
ASISTENTES: 1 – LUCIANO VEGA 2- GONZALO BARRIOS
GOLES: 1T 10 MIN. PABLO GURI (C), ST 26 MIN. BERUTTI (EN CONTRA) (L), 27 MIN. RONALD GARUTTI (C), 32 MIN. JAVIER FAVRE (L).

LIBERTAD:
1-      DEL ROSSO
2-      REINHEIMER
3-      BORETTO (ZURBRIGGEN)
4-      ALBRECHT
5-      EBERHARDT
6-      GONZÁLEZ
7-      DARÓS
8-      OGGIER (WALKER)
9-      CÓRDOBA
10-   SALZMANN (ZENKLUSEN)
11-   FAVRE
12-   IMSANT
13-   WALKER
14-   ZENKLUSEN
15-   MULLER
16-   ZURBRIGGEN
DT: RODOLFO JACQUIER

CENTRAL:
1-      BERUTTI
2-      SAUCEDO
3-      PEREYRA
4-      PODDA
5-      GRENÓN
6-      CEBALLOS
7-      GARUTTI (OVANDO)
8-      GARCÍA
9-      DE OLIVERA
10-   M. YOST (GIROD)
11-   GURI (L. YOST)
12-   MANFREDI
13-   GIROD
14-   DEVESA
15-   OVANDO
16-   L. YOST
DT: DIEGO MILACHER




No hay comentarios:

Publicar un comentario