Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 5 de octubre de 2011

Protesta en reclamo por la virgen

Antonio Rico sostuvo que no realiza la protesta en su caracter de periodista, sino como un ciudadano común. Foto: Carlos Robledo

El ciudadano de profesión periodista Antonio Rico se encadenó a las rejas del Club Atlético Colón solicitando que aparezca la imagen de la Virgen de Guadalupe que fue retirada de lo alto del estadio “Sabalero”. No es caprichoso iniciar diciendo “el ciudadano”. Es que Rico dejó en claro, que no es el periodista el que decidió manifestarse, sino el ciudadano


Expresó, que la virgen representa para muchos, por ejemplo para el millón de personas en participó en la festividad de la virgen del Rosario de San Nicolás o en Itatí, es “la mujer que Dios eligió para que naciera el Dios vivo en la tierra, es decir Cristo”. También analizó que se debe tener en cuanta quienes profesan la fe y que cuando en la impotencia de nuestras vidas diaria no podemos con algo, recurrimos a la fe.

Aclaró que nada lo vincula con el sentimiento deportivo hacia Colón. “Yo jamás entré a esta cancha”

Además agregó Rico “me parece que los adultos mayores debemos dar ejemplos a nuestros jóvenes y esto que desaparezca una virgen no es un ejemplo, porque los adultos mayores pasaron el limite. Me levanté esta mañana y dije tengo que hacer algo después de treinta días sin respuesta. Lo consulté con mi mujer y decidí hacerlo, por la fe que no se ve y por la virgen de la Madre del “Levántate y Anda y del Camino de la Verdad y la Vida”.

Por último también expresó que “Se tiene que dar una respuesta al Arzobispado, a católicos y a la sociedad santafesina, voy a estar hasta que esto que me movilizó y me dijo que venga, me diga ándate”.



Cobertura. CARLOS ROBLEDO

1 comentario:

  1. JAJAJAJ este es el mismo que dijo que no era catolico confeso ni que tampoco era hincha de Colón???? dejensé de joder muchachos enserio. ¿Tan poco problemas hay en Santa Fe como para hablar taaanto de la virgen esta?.

    El arzobispado (osea la iglesía), el mismo que realizó la misa de "desagravio" el sábado era la misma que protegía a los militares en el golpe. ¿Tanto tiempo tiene la iglesía para perder con la Virgen "de Colón" en véz de preocuparse (y ocuparse) por cosas más importantes?. Que mamarracho por favor, me dá verguenza ajena.

    Y, dejen de darle tanta manija. Los dirigentes, jugadores y simpatizantes creo que no saben que inventar para intentar justificar de que perdieron el clásico después de hablar y caretearla durante ocho años (con un club de la B) y que fracasan y fracasan y pasa el tiempo y no ganan nada.

    En véz de perder el tiempo en esto, que los comunicadores sociales de la ciudad "pierdan" más tiempo y espacio en medios para cosas más importantes.

    Como siempre los leo Julían pero en esta no les voy a dar la derecha como siempre lo hice.

    Saludos, salud y buena vida.

    Leo.

    ResponderEliminar