Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 27 de octubre de 2011

Ganó El Quillá y jugará el TDI 2012

Es un hecho la decisión dirigencial está y cuenta con el apoyo de la Liga Santafesina. El "Tiburón" jugará el TDI 2012. De este modo El Quillá se estrenará en la competencia nacional organizada por el Consejo Federal.


Partidazo y goles para todos los gustos
Náutico El Quillá venció 4 a 2 a Colón y de este modo, ambos equipos cerraron su participación oficial en el temporada. El "Sabalero" comenzó ganando con gol de Barolín, pero el conjunto de Celeri lo dio vuelta con tantos de "Chazo" Aguirre y el "Mono" Echagüe. En el complemento Barolín puso el empate y el "Cata" López Pintos le devolvió la ventaja el "Tiburón". Momento clave en el partido fue a los 28 minutos del complemento; cuando Ignacio López Pintos le atajó un penal a Demichelis. Sobre el final un ¡GOLAZO! de Justo Prieu Mántaras cerró la cuenta a favor del local.
Aunque todavía resta por confirmar la participación de Santa Fe Fútbol en el Torneo del Interior, ya es un hecho que tanto la dirigencia de El Quillá -con Germán Poch a la cabeza, como responsable del fútbol de primera división - tiene un objetivo definido: jugar el Torneo del Interior 2012.
El plantel fue licenciado y la vuelta a las prácticas será el próximo 14 de noviembre, a las 14 horas en el predio del club. Desde la dirigencia de la Liga Santafesina de Fútbol, su presidente Carlos Lanzaro, confirmó a Fútbol de Santa Fe, que a pedido del club, Náutico El Quillá jugará el Torneo del Interior.
En cuanto a las otras plazas, los clubes tienen tiempo hasta el 20 de noviembre para confirmar su participación o no. Hasta ahora los confirmados de palabra son Sanjustino (quien solicitó una invitación especial) y el campeón del Clausura Argentino de San Carlos. Si bien Colón de San Justo no dio el sí definitivo, está interesado en participar y es una incógnita determinar si Santa Fe Fútbol (clasificado por tabla acumulada) ratificará o renunciará a participar del torneo.

Síntesis
El Quillá 4: Ignacio López Pintos; Mario Dominguez, Lautaro Quevedo, Francisco López Pintos, Hernán Del Sastre; Gustavo Echagüe, David Coria, Ignacio Presser, Joaquín Felizia, Diego Aguirre y Sebastián Mussetti. D.T: Martín Celeri
Colón: Alexis Benítez; Nahuel Pallud, Danilo Sandrigo, Sebastián Servín, Luis Castillo; Facundo Oldrini, Jonatan Marani, Facundo Curuchet, Emanuel Rojos; Diego Troncoso y Nicolás Barolín. D.T: Mauricio Chiementín
Goles: en el primer tiempo, a los 4 min. Barolín (C), a los 20 min. Aguirre (E.Q) y a los 46 min. Echagüe (E.Q). En el segundo tiempo, a los 10 min. Barolín (C), a los 14 min. Francisco López Pintos de penal (E.Q) y a los 49 min. Prieu Mántaras (E.Q)
Cambios: a los 8 min. Agustín Demichelis por Troncoso (C), a los 13 min. Justo Prieu Mántaras por Coria (E.Q), a los 19 min. Pablo Rodríguez por Oldrini (C), a los 32 min. Juan Manuel Chemes por Felizia (E.Q), a los 34 min. Alejandro Jensen por Curuchet (C) y a los 36 min. Juan De Olivera por Presser (E.Q)
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 28 min. Ignacio López Pintos (E.Q) le atajó un penal a Demichelis
Cancha: El Quillá
Árbitro: Adrián Franklin
Reserva: El Quillá 3 – Colón 1
Cobertura: Julián Andrés Monzón
Ampliaremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario