Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 20 de octubre de 2011

Libertad de Sunchales 2 - Tiro Federal 0

El puntero es Libertad
Se impuso a Tiro Federal por 2 a 0 como local y es el líder transitorio de la Zona Norte.

FOTO F. MELCHIORI



(Especial para LA OPINION).
- Libertad de Sunchales no dejó escapar ante su gente la gran posibilidad que tenía de treparse a lo más alto de las posiciones de la Zona Norte, al derrotar ayer por 2 a 0 a Tiro Federal de Rosario en el compromiso más importante de la 10ª fecha del Argentino A que se inició este miércoles. El conjunto de Iván Delfino le hizo precio a uno de los equipos que llegaba con líder. Jugando un gran primer tiempo, se quedó con los 3 puntos con mucha autoridad y por ahora mira a todos desde arriba, hasta que mañana Crucero del Norte complete la jornada. El defensor Walter Ferrero, a los 31' de juego, y el delantero Edgardo Brítez, a los 39', le dieron la victoria y la punta a los "Tigres".


LIBERTAD.............2
TIRO FEDERAL.....0
Estadio: "Dr. Plácido Tita".
Arbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).
Libertad: Baigorria; Ferrero, Mansilla, Zuvinikar y Felipe; Cejas, A.Quiroga (78' Lezcano), Saavedra y Vezzani, Brítez (89' Rinaudo) y Ghietto (68' Berardi). DT: Iván Delfino.
Tiro Federal de Rosario: Cárdenas; Chávez, G.Bordón, Blanc y Floris; Gómez, Alfonso, L.De Bruno (78' Ferrari) y Morales (45' Saucedo); Armani y Cuestas (45' Rueda). DT: Ricardo Johansen.
Primer tiempo: a los 31' gol de Ferrero (L) y a los 39' gol de Brítez (L).

SUMÓ EN SALTA
Por su parte, Unión de Sunchales se trajo un buen punto de Salta, al igualar 0 a 0 ante Central Norte en el "Padre Ernesto Martearena".

CTRAL NORTE.......0
UNION......................0
ESTADIO "Padre Ernesto Martearena".
Arbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán)
Central Norte: Maino; Martínez, Villavicencio, Rúdisi y Rivas; Campos, Ceballos, Chávez y Manzano; Weiner y Zerrizuela. DT: Nicolás Lauría Calvo.
Unión: Núñez; Albarracín, Ibarra, Riberi y Fraire; Pereyra, Autino, Pautasso y Ríos; Silba y Solferino. DT: Gustavo Barraza.
Goles: no hubo.

El resto:
Talleres 3 - Racing (C) 2
Sp. Belgrano (SF) 2 - Central Córdoba (SdE) 0
San Martín (T) 2 - J. Antoniana 2.
Mañana, a las 22, completan Crucero del Norte vs. Alumni.
Libre: Gimnasia y Tiro.

Posiciones: Libertad 17 puntos, Sp. Belgrano, Crucero del Norte y Tiro Federal (R) 15, Gimnasia y Tiro 14, Racing , San Martín y Unión 12; Talleres y Antoniana 11; Central Córdoba 9; Central Norte 6; Alumni 2
 
 
 
Diario La Opinión (Rafaela)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario