Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 25 de octubre de 2011

Finalmente en River

La AFA ratificó que el estadio de River será el escenario de Argentina-Bolivia
El seleccionado argentino recibirá a Bolivia en el estadio de River Plate, el mes próximo, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, ratificó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El partido, sobre el que se había especulado Córdoba como sede alternativa, se jugará el viernes 11 a las 17 y el director técnico argentino Alejandro Sabella recorrió hoy el campo de juego, cuyo estado fue criticado en el debut ante Chile (4-1).

Finalmente, la AFA mantuvo el mismo escenario, pese a las dificultades por la limitación de la capacidad del estadio, dispuesta por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La disponibilidad de localidades se mantendrá en 40.271 pero habrá una rebajas del 10 al 30 por ciento en el valor de las entradas respecto del primer partido.

Así, las populares costarán 70 pesos en lugar de 80; las plateas San Martín y Belgrano media, 480 (650); San Martín y Belgrano baja, 450 (650); San Martín y Belgrano alta, 230 (300); Centenario y Sívori, 170 (260) y Centenario y Sívori media, 190 (280).

El estadio "Mario Alberto Kempes", de Córdoba, con capacidad para 57 mil personas, se había barajado como posibilidad de cambio ante esa prohibición del Gobierno porteño y el mal estado del campo por los continuos recitales.

River Plate hizo una presentación oficial para recuperar la capacidad del Monumental (68 mil personas) de cara al partido ante Atlético Tucumán, por la 14ª fecha de la Primera B Nacional, que marcará su regreso a Núñez luego de la suspensión por los incidentes el día del descenso ante Belgrano de Córdoba
 
 
Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario