Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 20 de octubre de 2011

Cambio obligado en Unión

Soto Torres podría ser titular
Jerónimo Barrales fue oprado de apendicitis y se perderá un par de fechas al menos. Quiroga está desgarrado y tiene para 10 días más... por eso...


Cuando todo hacía suponer que no habría mayores cambios en la formación del Tate que el lunes visitará a Olimpo desde las 17 en Bahía blanca, la novedad más importante del miércoles fue la operación de apendicitis a la que fue sometido Jerónimo Barrales, que se perderá un par de partidos.

Parece ser un cambio cantado el ingreso de Bruna por Vidal en la mitad de la cancha, pero ahora resta saber quién será el hombre de punta en el esquema de Kudelka. La idea preliminar, ya que está desgarrado Matías Quiroga, sería adelantar a Juan Pablo Pereyra y poner a Soto Torres como ladero de Rosales. Otra posibilidad es volver a marcar con línea de cuatro en el fondo, ingresando Cárdenas o Vera por Barrales, con Pereyra de punta.

Tanto Renzo Vera como Juan Pablo Cárdenas ya están recuperados, aunque la intención del DT sería mantener el esquema que utilizó en el cotejo anterior ante All Boys.

Una probale formación sería con: Bologna; Erramuspe, Avendaño, Correa; Montero, Sarmiento, Bruna, Velàzquez; Rosales, Soto Torres; Pereyra.





Fuente: SFD-LT10digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario