Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 19 de octubre de 2011

Universidad es el nuevo puntero de la B (URGENTE)

El gol de Adrián "El OGRO" Giménez, le da ahora que se conoció el fallo, la punta en el tramo final del Clausura a U.N.L. Foto: archivo Fútbol de Santa Fe.


Salió el fallo del tribunal de disciplina respecto del partido suspendido entre U.N. L. y Juventud Unida de Candioti y el mismo ante la falta de presentación de descargo por parte del "Tricolor" y ante la gravedad demostrada en el video presentado por U.N.L, determinó dar por terminado el partido con el resultado que se daba hasta el momento de la suspensión. Es decir victoria de UNL 1 a 0. Con lo cual ahora el campeón del Apertura es el nuevo puntero del Clausura, justo 3 días antes de enfrentar a Ciclón Racing, único escolta.

El fallo:

MATCH: UNIVERSIDAD vs. JUVENTUD UNIDA (1º), de fecha 10/10/2011:

VISTO: El informe del árbitro del partido de fecha 10/10/2011 y descargo del Club Universidad.-
RESUELVE

* Se declara en rebeldía al Club Juventud Unida y se sanciona por el término de 3 años al jugador de este club, Sr. Bangerte Gastón, DNI 28571608. Arts. 32, 33 y 183 del RDTP.-

* Se da por finalizado el encuentro suspendido por al árbitro y con el resultado que se encontraba dicho partido al momento de ser suspendido. (Universidad 1 – Juventud Unida 0)



Extraído del boletín del tribunal de disciplina de la Liga Santafesina de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario