Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 22 de octubre de 2011

Hay fecha para el sorteo de la Copa Argentina

El sorteo de los 32avos. de final ya tiene fecha

OFICIAL
La próxima fase de la Copa Argentina, a la que se integrarán los equipos de Primera División y la B Nacional, se sorteará el jueves 27 de octubre en la reunión de Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.


Los 24 equipos provenientes de la fase inicial del certamen más Chacarita, Atlanta, Guillermo Brown, Desamparados, Patronato, Ferro, Defensa y Justicia e Independiente Rivadavia serán sorteados para definir los futuros cruces. Los equipos de Primera y el resto de los conjuntos de la B Nacional con mejor ubicación en la temporada anterior ya fueron preclasificados y aguardan a sus rivales. Boca y River sólo podrían enfrentarse en el partido definitorio del torneo, a jugarse en el estadio Monumental.

La llave de los 32avos. de final se disputará en cuatro sedes distintas, siendo Salta y Catamarca las únicas confirmadas hasta el momento. Los encuentros están programados para jugarse entre el 22 de noviembre y el 15 de diciembre y el ganador de cada eliminatoria recibirá 200 mil pesos como premio.


Escrito por Daniel O. Benzi (http://www.ascendodelinterior.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario