Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 30 de octubre de 2011

Nobleza 3 - Ciclón Norte 2

Nobleza, con altura
El equipo de Recreo, ya sin chances de nada, sorprendió y venció al buen equipo de Abelardo Vera que ahora deberá ganar para volver a meterse en la conversación. El local jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Ordóñez. Además, goleó San Cristóbal y sueña.
 
Juan Carlos Haberkon

Nobleza dio otra sorpresa en el torneo y frenó a Ciclón Norte

 
Tranquilo, Nobleza, tranquilo... Suficiente por hoy. Como si fuese empezando a convencerse de que puede dar más de lo que realmente muestra la tabla. Ciclón Norte, el visitante de ayer, comenzó ganando, manejó más tiempo la pelota pero se vio traicionado por los nervios lógicos y por la entrega y guapeza del equipo de Zaninetti que respondió con más fuerza que fútbol.

En el fútbol como en la vida todo parece más sencillo, ya lo dijimos. Nobleza de Recreo bajó a un gran equipo como Ciclón Norte y volvió a sacarle una sonrisa a su gente, ésa que pobló la tribuna de madera.

Ayer, en Recreo, ganó bien el equipo local, más allá de la buena intención de los visitantes que dirige el “Gato” Vera.
Comenzó ganando el de Cayastá, pero lo dio vuelta el de Recreo

Nobleza fue un equipo agresivo y lastimó hasta donde pudo, después, con diez hombres en la cancha, ya fue voluntad y mucho sacrifico ante un rival que juega muy bien al fútbol y que ayer se vio sorprendido por un rival digno, sencillo y convencido de que todo se puede.

Ángel Cristoforato, árbitro del partido, hizo todo bien, menos tomar la decisión de expulsó de manera apresurada a Ordóñez, el “7” de Nobleza, y ahí sí se le hizo cuesta arriba al conjunto local donde todos debieron multiplicarse para poder ganar.
Perdió un partido clave y ahora quedó a 5 de San Cristóbal y Ciclón Racing

Ganó Nobleza y no se discute. En la cancha, y más allá del resultado final de 3-2, los de Zaninetti aprovecharon los groseros errores de la defensa y arquero incluido para quedarse con una victoria, merecida y muy festejada.

Ciclón Norte se quedó en el intento y se vio desbordado en los minutos finales, más allá de buscar la igualdad a pesar de la angustia que provoca una derrota impensada ante un rival humilde de gran entrega.
 
 
Ángel Cristoforato y colaboradores
Síntesis
Nobleza 3
Ciclón Norte 2
Nobleza: Ayala (7); Leiva (7), René Medina (6), Macedo (6), Sánchez (6), Crespy (6), Ordóñez (6), Lallana (6), Escobar (8), Barrientos (6) e Ibarra (6). DT: Raúl Zaninetti.
Ciclón Norte: Silva (6); Payés (6), Gorosito (5), Roberto (5), Leguizamón (6), Franco (6), Vázquez (6), Álvarez (5), Escobedo (6), González (5) y Stéfano (5). DT: Abelardo Vera.
Goles: en el primer tiempo, 15 y 45 min. Vázquez (CN), 19 y 24 min. Escobar (N) y 28 min. Macedo (N).
Cambios: en el segundo tiempo, 19 min. Monzón (5) por Escobedo (CN), Weis por Franco (CN), 22 min. Miranda por Barrientos (N), Granau por Escobar (N) y 37 min. Arce por Ibarra (N) y Villalba por Leguizamón (CN)
Incidencias: en el segundo tiempo, 5 min. expulsado Ordóñez (N).
Cancha: Nobleza.
Árbitro: Angel Cristoforatto
Reserva: Nobleza 1-Ciclón Norte 1.
 
Fotos: Cristian Alvarenga - Pablo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario