Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 23 de octubre de 2011

Argentino campeón Clausura 2011 (anticipo)

En una lluviosa tarde, Argentino venció 1 a 0 justificadamente a Santa Fe Fútbol y se adjudicó el Clausura 2011, Miguel Franconieri. El partido fue de trámite muy equilibrado, pero tempranamente la visita se quedará con 10 hombres. Martínez fue abajo barriendo con todo y el "Pupa" Monteodorisio reaccionó con manotazos sobre el defensor local. A instancias de Gastón Freyre, Maximiliano Moya decidió expulsar al delantero de Coronda y de ese modo, a Santa Fe se le cayeron los argumentos para tratar de lastimar a Leiva, dado que Monteodorisio era el único delantero de punta, que puso en cancha Bonaveri. Con el correr de los minutos, Argentino ejerció supremacía en dominio de la pelota y territorial.
Cuando pareció que el cero no se iba a modificar, al minuto y medio de adición del primer capitulo, apareció Martín Aranda, para poner con un remate razante, que con el pique complicó a Bustos y puso el 1 a 0.
En el complemento Argentino fue un monólogo de crear situaciones y desperdiciarlas y entonces sólo por eso el resultado siguió abierto. Promediando los 30 minutos Santa Fe tuvo su momento de empuje y de intentos fallidos por empatar.
El resultado no se modificó y Argentino se alzó con el 7° título en su historia de participaciones de torneos de la liga santafesina. El festejo se trasladó a hinchas que invadieron el campo de juego y luego en los vestuarios, el plantel en su intimidad con cánticos se encargo de manifestar su alegría.
Con el título Argentino, clasificó al Torneo del Interior del 2012 y ahora espera tomarse unos días de descanso y por supuesto de festejo, para determinar los pasos a seguir desde el punto de vista deportivo.

Click aquí para ver la campaña del campeón: https://docs.google.com/spreadsheet/pub?hl=es&hl=es&key=0AgJZhgkMVycldDRaV0VfemtPTnJKY29MQ2x2ZEgtaFE&output=html

Síntesis
Argentino 1

Santa Fe Fútbol 0
Argentino: Leiva; Beltramo, Martínez, Salzman, Solís, Giupponi, Nuñez, Bagnaroli, Aranda, Milacher y Cenci. D.T: Raúl Ferrero
Santa Fe: Bustos; Minella, Tarabay, Bernia, Grandolio, Cariaga, Pezzi, Hernández, Oliva, Segovia y Monteodorisio. D.T: Pablo Bonaveri.
Gol: en el primer tiempo, a los 46 min. Aranda (A)
Cambios: Centani por Milacher, Garbarini por Cenci y Schwich por Bagnaroli (A). Chiapello por Cariaga, Lacher por Oliva y Mansilla por Hernández (S)
Incidencias: en el primer tiempo, a los 22 min. expulslado Monteodorisio (S).
Cancha: Argentino
Reserva: postergada para preservar el campo de juego.
Árbitro: Maximiliano Moya
Cobertura: Julián Andrés Monzón

Ampliaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario