Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 18 de octubre de 2011

¡¡Por fin alguien dijo la verdad sobre la virgen!!


El escultor admitió que no restauró la Virgen sino que hizo una réplica

Saúl Miller supuestamente había restaurado la imagen de la Virgen de Guadalupe que había desaparecido del estadio de Colón, pero ahora admitió que es una nueva
El escultor que creó la Virgen de Guadalupe que desapareció del estadio de Colón de Santa Fe, presuntamente destruida, admitió ante la Justicia que la imagen que repusieron en el estadio no es la original restaurada sino una réplica.


Saúl Miller, el artista de San Lorenzo que creó la imagen y le habrían encomendado la restauración, declaró esta tarde en Santa Fe en la causa que se sigue por la desaparición de la virgen. Sin embargó, Miller admitió que no restauró la imagen sino que dio forma a una nueva para colocarla en su reemplazo.

La imagen de la Virgen de Guadalupe que estaba en el ingreso del estadio Brigadier López había sido donada por el ex entrenador Jorge Fossatti. Hace algún tiempo empezaron a señalarla como "mufa", a raíz de los pobres resultados de Colón.

Finalmente, trascendió que algunos jugadores y dirigentes habrían estado de acuerdo en retirar la Virgen, pero fue entonces cuando se desató el escándalo, a raíz del cual anunciaron que la imagen sería restaurada y reubicada.

Tras las críticas de la Iglesia, la Justicia santafesina comenzó una investigación para saber qué pasó con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Fuente: diario Uno

1 comentario:

  1. Como es???...no es que el molde estaba en Mexico, y era el único que había???...Apart no habian dichoq ue la habian llevado a restaurar a Bs. As.????...POR FAVOR!!!!!!, Q más hace falta para convencersos que nos mientieron todo el tiempo...QUIERO IMAGINARME QUE LERCHE, MONCAGATTA, JUGADORES, Y ALGUN QUE OTRO DIRIGENTE, ya a esta altura no tienen cara, no???

    ResponderEliminar