Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 13 de septiembre de 2009

Y por fin ganó La Crema


Ciudad Feliz
En Mar del Plata, Atlético ganó por primera vez en la temporada al superar a Aldosivi por 1 a 0. Nicolás Castro marcó la conquista. Ahora, se vienen dos partidos en el Monumental.

Rápidamente recuperó Atlético los puntos que perdió la semana pasada en Rafaela ante el Deportivo Merlo. Los dirigidos por Carlos Trullet superaron a Aldosivi en Mar del Plata por 1 a 0, y de esa manera sumaron de a tres puntos por primera vez en la temporada. El único gol del partido lo convirtió Nicolás Castro a los nueve minutos del complemento, luego de una buena jugada colectiva de los volantes centrales: Fernando De La Fuente y Germán Cáceres. Pipo lanzó un preciso centro desde la derecha que encontró a Castro para vencer a Campodónico y poner en ventaja a la visita. La Crema aprovechó su momento en el arranque del complemento, y a partir de allí manejó casi sin inconvenientes el desarrollo del juego, luego de un primer tiempo parejo y entretenido. La defensa recuperó la solidez conocida, pero bien acompañada por la línea de volantes comandada por Cáceres y De La Fuente.

El juvenil Germán Rodríguez Rojas tuvo una buena presentación como titular (ingresó en lugar de Iván Juárez, que sufrió un problema de salud en Mar del Plata), acompañando en la creación del juego al cordobés Castro. En la delantera, Fernando Zampedri luchó todas las pelotas y fue vital para ganar varias pelotas detenidas cerca del área defendida por Pablo Campodónico, obligando siempre a los defensores del Tiburón. Con este triunfo, la Crema gana la tranquilidad necesaria para encarar dos partidos consecutivos en el Monumental de barrio Alberdi. El próximo sábado será televisado ante Quilmes, en tanto que seis días después jugará frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


Síntesis

Aldosivi de Mar del Plata 0 - Atlético 1

Estadio: José María Minella.

Arbitro: Maximiliano Stevenot.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Juan Pablo Presentado, Darío Cajaravilla y Facundo Nasif; Lautaro Tello (77' Rafael Viotti), Maximiliano Gianunzio, Jorge Velázquez y Nilo Carretero (64' Santiago Pérez); Paolo Frangipane; Cristian Cayetá y Diego Martínez (82' Alejandro Aguirre). DT: Pablo Corti. Suplentes: Adrián Arias, Roque Vargas, Juan Briones y Diego Leclerq.

Atlético: Guillermo Sara; Lucas Bovaglio, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Lautaro Trullet, Fernando De La Fuente, Germán Cáceres y Nicolás Castro (73' Federico García); Germán Rodríguez Rojas (65' Iván Juárez); Matías Gigli (84' Sergio Marclay) y Fernando Zampedri. DT: Carlos Trullet. Suplentes: Gabriel Airaudo, Fabricio Fontanini, Joel Sacks y Maximiliano Bevacqua.

Gol: 54' Nicolás Castro (AR).
-

Texto: Rafaela Fútbol
Foto: Diario La Capital (MdP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario