Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 15 de septiembre de 2009

El "Lobo" arrancó ganando


Sportivo (Las Parejas) 1- Def de Belgrano 0
El conjunto dirigido por Avellino Verón arrancó perdiendo en el Torneo Argentino B, ya que cayó con Sportivo Las Parejas 1 a 0, por la 1º fecha de la Zona C del torneo. En un partido jugado al límite y con excesiva pierna fuerte, donde hubo 4 expulsados, el local pegó en el momento justo y se quedó con la victoria, dentro de un encuentro equilibrado


Informe: Juan Gómez


El granate arrancaba el torneo con muchas expectativas, por los refuerzos que llegaron y por la base del año anterior, teniendo como objetivo la clasificación, pero no pudo desplegar su juego, en un partido que fue muy trabado, con poca claridad y jugado con excesiva pierna fuerte. A pesar de que los dos tienen jugadores de buen pie, las situaciones de gol escasearon y el árbitro debió a echar mano a las tarjetas amarillas para frenar algunas brusquedades.Sin embargo, en un descuido defensivo, el local se puso en ventaja, a través de un penal, que Lenciza convirtió en el 1 a 0, a los 35m. El granate trató de salir a buscar la igualdad, pero le faltó precisión, y encima en el cierre de la etapa inicial, se quedó con 10 por la expulsión de Bertolini, finalizando el primer tiempo con la ventaja local por 1 a 0.En la etapa final, Defensores salió a buscar el empate, máxime cuando se quedó con 10 el local por la expulsión de Lenciza, pero a pesar de que los dos contaron con chances, el partido no salió de la mediocridad. Los minutos fueron transcurriendo, el partido no modificó su resultado y se produjeron dos expulsiones más, Martinez en la visita y Quintero en el local, como una muestra de lo fuerte que se jugó.El partido se cerró con la victoria local por 1 a 0, aprovechando Sportivo Las Parejas la opción que se le presentó, para quedarse con la victoria. Defensores necesita seguir trabajando, encontrar su equipo base, y en la próxima fecha tendrá una buena posibilidad de recuperarse, cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.
Asi fue el debut del Granate en este Argentino B, en Las Parejas ante Sportivo. No hay mucho para destacar en la derrota , un penal inexistente, 4 expulsados, dos por bando, un viento tremendo, faltó futbol, si bien las expulsiones complicaron el desarrollo del juego, el arbitraje fue malo, el cotejo no ofreció matices sobresalientes, algunas llegadas de Defensores que no se pudieron concretar, dos contra de Sportivo que Velásquez conjuró, juego cortado.
En Defensores se destacaron Velásquez con dos atajadas y Talarico en el fondo, Oviedo fue quien intento crear y Pacini luchó toda la tarde, gano en lo alto pero no pudo definir las chances que tuvo, por el lado de Sportivo sobresalió Grabowski y Bocchietti generaba el peligro.

-

Ascenso del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario