Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 11 de septiembre de 2009

Empate en el adelanto

Banco y Colón de San Justo, empataron en dos tantos, en el adelanto de la 7º fecha del torneo Clausura. Bertola de penal y Chorvat marcaron los tantos de la visita, mientras que el "Chino" Bonaveri, anotó los dos del equipo de Altos del Valle.
Para Banco era necesario sumar y pese a que sólo fue un punto, el mismo se cotiza, porque levantó un 0 - 2 y porque además, lo hizo jugando con 10 hombres, por la expulsión de Mauricio Yufra en el primer tiempo.
Colón perdió la gran chance de quedar al menos hasta el sábado como único líder. Ahora comparte con un partido más jugado la condición de líder, junto a Argentino y a San Cristóbal.
Gran tarea de César Franz en el primer tiemo, que tuvo atajadas importantes en un duelo muy particular con Jorge Batistella. Incluso un penal le atajó el uno visitante, al volante por izquierda de Banco.
Pero en Banco si hay que buscar puntos altos en sus rendimientos, hay que hacer mención especial al trabajo de Diego Gil. Siempre luchando y peleando pelota con el ímpetu que su potencia física le permite. Aunque Gil, no fue el único. Por supuesto que otro rendimiento alto fue el del "Chino" Leonidas Bonaveri, quien marcó las dos conquistas para el empate.
Banco casi se queda con todo, pero el remate de Gil, pegó en el palo, sellando el resultado en 2 a 2.
Banco espera ahora por un resultado adverso de Sportivo Guadalupe y por otro lado en filas de Colón de San Justo, los lamentos hicieron incapié en la falta de control del resultado que tiene el equipo. Es que por segundo fin de semana consecutivo, a Colón le empatan un partido que gana por dos de diferencia.

Síntesis
Banco Provincial 2
Colón (San Justo) 2
Banco: Santone; Espíndola, Monjo, Yufra, Pereyra, Vera, Bueno, Batistella, Plorutti, Bravo y Gil. D.T: Valentín Vera.
Colón: Franz; Cejas, Zilli, Alessio, Dellatorre, Matías Barreda, Cardozo, Goi, Bertola, Vegetti y Chorvat. D.T: Miguel Restelli.
Goles: en el segundo tiempo, a los 11 min. Bertola de penal (C), a los 20 min. Chorvat (C), a los 32 y 38 Bonaveri (B)
Cambios: Bonaveri por Plorutti, Baumert por Bueno y Mayenfisch por Bravo (B). Sanseverino por Zilli y Salteño por Goi (C).
Incidencias: en el primer tiempo, a los 28 min. Franz (C) le atajó un penal a Batistella y a los 35 min. expulsado Yufra (B).
Cancha: San Cristóbal
Árbitro: Sergio González
Reserva: Banco 1 (Franco Fantini de penal) – Colón 3 (dos de Francisco Gine y Luis Sandoval)
Cobertura: Julián Monzón
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario