Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 26 de septiembre de 2009

El Quillá volvió a la punta

En el partido más atractivo de la 10º fecha del ascenso El Quilla goleó 7 a 1 a El Cadi en su propia casa. Un partido que comenzó a definirse muy rápidamente dado que a los 4 minutos El Quillá ya ganaba 2 a 0 y por si la adversidad no era suficiente para El Cadi, a los 11 minutos jugaba con un hombre menos por la expulsión de Alexis Carrizo.
Cuando el partido tenía a El Cadi en búsqueda el descuento llegó el tercero del "Tiburón".
En el complemento El puntero estiró cifras y pese a que el conjunto de Rincón logró descontar, no pudo evitar la goleada.
Una tarde muy pobre del arquero Dante Silva, responsable en varios de los goles del sólido puntero del Clausura de la B.

Síntesis
El Cadi 1
El Quillá 7
El Cadi: Silva (3); Balbuena (5), Villalba (6); Gerez (5), Gorosito (5), Alexis Carrizo (4), Brian Figueroa (5), Facino, Tarragona (5), Mir (5) y Panizza (5). D.T: Javier Carrizo
El Quillá: Bordoy (7); Rodríguez (6), López Pintos (5); Juan Fidalgo (6), Del Sastre (6), Aguirre (6), Javier Fidalgo (6), Noreira (7), Felizia (6), Chemes (6) y Grosso (7). D.T: Martín Celleri.
Goles: en el primer tiempo al minuto Noreira (Q), a los 4 min. Grosso (Q) y a los 46 min. Aguirre de penal (Q). En el segundo tiempo, a los 14 min. Noreira (Q), a los 21 min. Echagüe (Q), a los 22 min. Duarte (E.C), a los 28 min. Chemes (Q) y a los 32 min. Echagüe (Q).
Cambios: Duarte (6) por Gerez, Pablo Figueroa (5) por Tarragona Ledesma por Facino (E.C). Echagüe (7) por Juan Fidalgo, Coria por López Pintos y Tibaldo por Grosso (Q)
Cancha: El Cadi
Árbitro: Carlos Córdoba
Reserva: El Cadi 2 (Álvarez y Bargero) – El Quillá 0.
Cobertura: Julián Monzón
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario