Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 21 de septiembre de 2009

El miércoles reunión clave

Ayer, dimos a conocer la noticia, que Miguel Oyeras, manifestó sus intenciones de no seguir al frente del plantel de Atlético Gimnasia y Esgrima. Hoy en diálogo con Fútbol de Santa Fe, el "Sapo" reconoció que la idea ronda en su cabeza y que el miércoles hay pautada una reunión con lo dirigentes para determinar si sigue o no como entrenador "Pistolero".
"No me gusta faltar a la palabra, pero hay situaciones que con el tiempo van desgastando", manifestó Oyeras, respecto de su pensamiento de dar un paso al costado. Además agregó que no solo lo deportivo es lo que motiva este pensamiento.
De todos modos confesó que la decisión final no está tomada y que eso se dará recién en la reunión del próximo miércoles. Reconoció que dio una dura charla pos partido a sus dirigidos y que ayer se sintió más fuera que dentro de la institución.
De los dichos del entrenador, se desprende que de no salir conforme con la reunión con los dirigentes, su segundo ciclo al frente del plantel habrá concluido con el partido de ayer ante Sanjustino. Horas de espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario